Trader Profesional

Coaching para traders




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook








Watch live streaming video from traderprofesional at livestream.com


Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

6
02 de Febrero de 2011

 

Buenas Tardes:


En la sesión de ayer finalmente se cumplió nuestro escenario y la superación de la 1º resistencia semanal desde la apertura nos condujo a nuevos máximos anuales, dejando una estructura de mercado que indica que lo que ayer ocurrió no fue solo un cierre de cortos sino que de nuevo existe interés por parte de los compradores para llevar el mercado hacia arriba. Partiendo de esta situación los posibles puntos de long serán por un lado la zona de 1298/1300 y de abrir por debajo de aquí, el 1295 cuya pérdida por mas de 2 punto podría llevarnos a cerrar el gap que tenemos en 1283.75.

Para la zona short el punto sería 1309.50 la 2º resistencia semanal , pero según la estructura de mercado el lado largo tiene muchas más posibilidades de éxito.

Gracias. Un saludo!

Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL  

Etiquetas: análisis · day · trading · sesion · SP500



Añadir comentario
6
Comentarios
1 Handfree
02 de Febrero de 2011 (22:28)

Estoy maravillado con estos análisis, el 90% de los días escribe el máximo o el minimo de la sesión. Enhorabuena!!

2 Gastronauta
02 de Febrero de 2011 (22:59)

Hola Antonio, me podrías explicar cómo se interpreta el gráfico?? . O decirme donde puedo leer sobre ello???

Muchísimas gracias de antemano

3 Trader profesional
Trader profesional  en respuesta a  Gastronauta
03 de Febrero de 2011 (13:41)

Hola, te voy a remitir a un árticulo que acaba de públicar José Luis Cases el director de TRADERPROFESIONAL, en el que explica los principios básicos del Market Profile, seguro que eso te ayuda a entender a grosso modo como funciona esta herramienta.

Muchas Gracias por tu comentario.
Un saludo!

4 Trader profesional
Trader profesional  en respuesta a  Handfree
03 de Febrero de 2011 (15:16)

Muchas Gracias!

5 Gastronauta
Gastronauta  en respuesta a  Trader profesional
03 de Febrero de 2011 (16:29)

Muchas gracias, ya veo la nueva entrada. Me recomendarías algo de bibliografía que tu consideres óptima???

6 Trader profesional
Trader profesional  en respuesta a  Gastronauta
04 de Febrero de 2011 (14:44)

No hay nada en español puedes hechar un vistazo al mind over markets.

Un saludo.




Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500