Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

2
Publicado por Trader profesional el 26 de enero de 2011

Buenas tardes:

En la sesión de hoy tenemos como punto clave en la zona corta el 1294, como hemos citado en días previos. Ayer el precio se detuvo muy bien en la zona que teníamos para short intradía, pero con la entrada del volumen de última hora el precio volvió a dar señales de querer ir a máximos y así lo ha hecho en el perfil 24h, donde se ha parado en 1294.50. Si la zona de 1294 es rebasada por más de 3 puntos podemos pensar que el precio tiene recorrido como mínimo hasta la segunda resistencia semanal en 1308.25.

Para el lado largo tenemos la posibilidad de intentar incorporarnos a este movimiento para intradía en la zona de 1287 con un stop ajustado, si el precio llegase en las primeras 2 horas de negociación. Para después quizá seria mejor pensar en la zona de 1283 si el mercado decidiera retroceder, ya que hoy tenemos datos importantes y esta zona es álgo más segura.

Muchas gracias!! Suerte!!!

Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL  

Etiquetas: análisis · day · trading · sesion · SP500



Añadir comentario
2
Comentarios
1 Franz
27 de enero de 2011 (20:11)

¡¡Vaya!! Ayer no me mandaron el "boletin" y no pude entrar, eres fantástico con tus analisis y explicaciones, gracias.
Saludos

Me gusta (1)
2 Trader profesional
28 de enero de 2011 (11:05)

Muchas gracias por tu apoyo! Intentaré seguir en la línea con vuestra ayuda.

Me gusta

Recomendado por: 5 usuarios



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.