Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional

DAX en 10200. ¿Y ahora qué?

Desde el DAX en 10800 no hemos publicado nada. Tampoco tenía sentido. La filosofiía del Market Profile es actuar en rotaciones y escapes, y dejar el ruido del medio del profile a otros, a los que les gusta que les salten los stops, los trailing y cosas de estas ( A revisión profundo el tema del trailing stop. Viendo un profile...uno se da cuenta que le va a saltar siempre si deja el tiempo suficiente, que en índices como el DAX suele ser muy poco) .

En estos momentos, y con las elecciones USA a la vuelta de la esquina, es muy díficil vaticinar nada, por eso no lo haremos. Hemos descrito un escenario continuista de rotación pero con zona de seguridad. Es mejor entrar más alto pero más seguro. Los  cazasuelos suelen salir mejor parados que los cazatechos, pero no en el escenario que nos encontramos.

 

Os dejo aquí el call que hice. Como sabéis si le dais al play se ve lo que paso después de que lo pintase.  Más abajo os dejo el video que he hecho para la situación actual.

Os recuerdo que tenemos en la web una promoción para tener un curso de trading gratis

 

 

Powered by es.tradertwit.com

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  2. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  3. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  4. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  5. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  1. El famoso spread Trigo Maíz
  2. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  3. El mito de la psicología en el trading
  4. Dias de vino y bolsa
  5. Motivos para el uso de Puts como cobertura