Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

0
Publicado por Trader profesional el 08 de febrero de 2012

Buenas tardes:

Como estamos viendo la estrategia de comprar en cualquier punto que les comentaba hace semanas, continua funcionando de forma mas que descarada, con esto poco podemos comentar del profile overnight de hoy que se ha apoyado en el punto de mayor voluemn de la sesión de ayer en 1342.50 para crear valor por encima hasta 1348.25. Los posibles escenarios para hoy son los siguientes:

- En el lado largo la zona de 1342.50 es el primer punto para buscar una rotación de nuevo arriba, si abrimos por debajo nos fijaremos en el 1338.75 como siguiente zona. Si este último punto no aguanta el recorrido queda libre hasta el 1326/1322 zona que ya conocemos, y donde el precio debería tocar en un movimiento mínimo de recortes.

- En el lado corto lo mismo de cada día. La zona de máximos overnight con stops ajustado y sabiedo que las posibilidades de éxito son muy reducidas, auqnue ofrecen buen potencial.

Mucha Suerte! Gracias!

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Realiza nuestros cursos de bolsa en la red TraderLinker-

Etiquetas: análisis · day · Trading · sesion · SP500



Añadir comentario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.