Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog TheLogicValue
Blog TheLogicValue
Blog TheLogicValue

Skyworks Solutions continúa superando las previsiones del mercado

 

El fabricante americano de semiconductores Skyworks Solutions Inc subió un 13,1% en bolsa el pasado viernes tras anunciar un beneficio trimestral por acción no ajustado a las reglas de contabilidad de 1,61$, en lugar de los 1,58$ esperados. Aun así, si nos ajustamos a los principios de contabilidad generalmente aceptados, el BPA de su primer trimestre se situaría en 1,376$ por acción, mientras que, por otro lado, anunciaba que recomprará 500 millones de dólares en acciones hasta 2019 en lugar de los 400 fijados en julio de 2016.

Una buena parte de los ingresos de Skyworks dependen de Apple, aproximadamente un 40%, quien lleva frenando su crecimiento desde hace un año. Sin embargo, los ingresos del fabricante de semiconductores continuaron ascendiendo ya que también suministra a otros fabricantes de dispositivos móviles como Huawei y siendo así que con este ya son cuatro trimestres seguidos en los que sus resultados baten al consenso de analistas del mercado.

Teniendo en cuenta la evolución de sus resultados, Skyworks Solutions Inc podría terminar el presente ejercicio con un BPA de 5,36$. Por otro lado, ya que más de dos terceras partes de sus ingresos proceden de China, le asignamos una Tasa Libre de Riesgo de 4,13%. Con todo esto, en TheLogicValue obtenemos un precio objetivo de 113,72$, un 26% por encima de su cotización actual, 90,17$.

Skyworks Solutions Inc

Cotización
90.17 USD
Target
113.72 USD
Estimación BPA
5.36
Deuda/Market Cap
-7.47%
Prima Riesgo Mercado
3.26%
Tasa Libre de Riesgo
4.13%
Beta Sectorial
0.99
Crec. BPA a L/P
5.32%
Prueba gratis TheLogicValue

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 25 de la Directiva 2006/73/CE, LogicValue garantiza la efectiva aplicación de todas las medidas establecidas en dicha norma en relación con los analistas financieros y otras personas competentes implicados en la elaboración de informes de inversiones.

El presente documento no supone ninguna oferta comercial y/o contractual, no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como asesoramiento de ninguna clase. En ningún caso deberá tomarse en consideración este documento ni su contenido como una oferta de compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni de realización o cancelación de inversiones. Cualquier eventual decisión de inversión por parte del receptor será adoptada por el mismo de forma autónoma y bajo su exclusiva responsabilidad, una vez tomados en consideración sus propios objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo, habiendo recabado previamente, en su caso, el asesoramiento especializado que pudiera necesitar. Se advierte expresamente, en cualquier caso, que la evolución histórica de cualesquiera valores, instrumentos o inversiones no garantizan en ningún caso rentabilidades o resultados futuros.

LogicValue no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, directas o indirectas, que se puedan derivar por el uso del presente documento.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Empresas
  • Valoración de empresas
Lecturas relacionadas
El precio objetivo de Google todavía alejado de los 1000 dólares
El precio objetivo de Google todavía alejado de los 1000 dólares
La cotización de Seagate Technology cae un 36% en 3 meses
La cotización de Seagate Technology cae un 36% en 3 meses
Amazon continua con su buena racha de crecimiento
Amazon continua con su buena racha de crecimiento
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La acción de Ezentis se recupera gracias a Telefónica
  2. Toshiba se desploma en bolsa casi un 50%
  3. TheLogicValue Index Europe 50. Noviembre 2017
  4. La cotización de Altice vuelve a temblar en bolsa
  5. Celgene decepciona por sexta vez consecutiva
  1. ¿Cómo afecta el profit warning de Almirall a su precio objetivo?
  2. La cotización de Mapfre se resiente pese a los buenos resultados
  3. NASDAQ 100 por dentro
  4. Prorrogan la prohibición de posiciones cortas sobre Liberbank
  5. Final incierto para la OPA de Atlantia sobre Abertis