Acceder
Blog Invertir en valor
Blog Invertir en valor
Blog Invertir en valor

Las Vacaciones por fin!!!

La verdad es que no voy a tener mucha disponibilidad para entrar en Internet, así que si no pongo ni un artículo en un mes, lo siento mucho pero me merezco unas vacaciones.

Quizá ponga algún artículo, pero en Septiembre vendré con más fuerza.

Espero que paséis todos unas buenas vacaciones y que la bolsa suba este mes para estar más tranquilos, aquellos que estén largos claro, como es mi caso.

Suerte!!
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    07/08/07 22:26

    Lo mismo te digo aunque con retraso.

    Unas buenas vacaciones.

    Un abrazo,

    Miguel

  2. #2
    Anonimo
    02/08/07 14:25

    Igualmente Oscar,te echaremos de menos,pero las vacaciones son sagradas,y todo no es trabajar en esta vida.Lizpiz.

  3. #1
    31/07/07 23:07

    Que lo pases bien Óscar, hasta la vuelta.


Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. El ROCE y los márgenes
  2. Los 6 tipos de empresas según Peter Lynch ( I )
  3. ¿Qué podemos decir de la deuda?
  4. Astroc y Bañuelos
  5. Gracias por la bienvenida a Rankia!!!
  1. El ROCE y los márgenes
  2. Los 6 tipos de empresas por Peter Lynch (II)
  3. La Creación de Valor para el accionista
  4. Los 6 tipos de empresas según Peter Lynch ( I )
  5. ¿Qué podemos decir de la deuda?