Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Sistema de Trading Automático RETORNO 15

En este post vamos a detallar el sistema RETORNO 15, un sistema desarrollado por SISTEMASTRADING, intradiario, abriendo y cerrando las posiciones en la sesión por ello tiene un capital requerido inferior para su activación que los continuos, que opera sobre el futuro del DAX.

Esta catalogado dentro de los pocos sistemas anti-tendenciales, por ello su idoneidad para combinar con otros sistemas tendenciales, y así conseguir menor correlación entre ambos, el sistema dentro de su descripción intenta sacar provecho de los giros que realiza el mercado, cuando esta sobre comprado o sobre vendido. Intenta medir bien las entradas, para evitar en lo posible operaciones perdedoras y utiliza un sistema de stops, pensado para obtener la mayor rentabilidad.

El sistema Retorno fue desarrollado en febrero del 2012 y esta versión Retorno 15 Dax está disponible en operativa real desde Agosto de 2012. Consulte en esta Web la información para el uso de esta herramienta.  

Analizando sus resultados en tiempo real en cuentas de clientes, se puede observar, que esté año lleva un rendimiento de +11.889 €, que supone un 34%, sobre el capital sugerido.

Ver ficha sistema:

trading automático, retorno

En el Log Operaciones, se puede ver el correcto funcionamiento que está teniendo en el mercado con las pautas actuales, cortando pronto las perdidas y dejando correr los beneficios.

sistema trading automatico retorno

 

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.   

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Santi49
    -
    #2
    06/11/13 10:45

    Los resultados que se muestran se basan en el capital sugerido que aparece en la ficha, que es un valor calculado en base al peor drawdown del sistema y su volatilidad para conseguir un drawdown futuro no mayor al -33%, aunque no se garantiza que el sistema pueda perder más de ese porcentage del capital sugerido.

    Y el capital requerido es el monto que debe haber en la cuenta cada día para poder activar el sistema de trading, basado en las garantías necesarias y la pérdida de la peor sesión del sistema.

  2. #1
    05/11/13 22:00

    Interesantes resultados, aunque no me quedo claro cual es la inversión inicial.
    Saludos.

Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas