Acceder

Seguro básico de hogar: Reale Hogar Esencial

REALE Seguros lanza REALE HOGAR ESENCIAL, solución pensada para aquellos clientes que quieren un producto que contemple las garantías imprescindibles que ha de tener un seguro, con un precio adecuado a estas coberturas y que sea simple y sencillo de contratar.

A través de un conjunto de garantías, la nueva póliza ofrece al asegurado la protección de su vivienda contra aquellos riesgos que puedan poner en peligro sus bienes, y garantiza su patrimonio frente a posibles reclamaciones de terceros por daños o perjuicios.

Con el lanzamiento de este nuevo Multirriesgo de Hogar Esencial, Reale Seguros da un paso más en su compromiso de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y adaptar su oferta a la actual situación económica, con “Seguros para la vida real”.

Incendio, daños por agua, roturas o robo en el interior de la vivienda, Asistencia 24 horas, son algunas de 17 garantías básicas incluidas en la póliza, todas ellas de contratación única y conjunta. No es necesario declarar Joyas y Objetos de valor, ya que quedan asegurados de forma automática. La suma asegurada por Responsabilidad Civil se sitúa en 150.000€.

REALE HOGAR ESENCIAL se dirige a viviendas de uso principal (tanto en régimen de propiedad o alquiler), segundas residencias o de vacaciones, de una amplia tipología: piso bajo, piso intermedio, ático, unifamiliar aislada, unifamiliar pareada.

Todo ello al mejor precio y con el sello de calidad de Reale. La compañía se compromete a devolver el importe de la prima anual al asegurado en caso de retrasarse en los plazos de reparación establecidos, como una apuesta más en su compromiso.

Con el lanzamiento de REALE HOGAR ESENCIAL, Reale Seguros da un paso más en su compromiso de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y adaptar su oferta a la actual situación económica con “Seguros para la vida real”. En la misma línea, el pasado mes de marzo, lanzó al mercado Auto Reale Esencial, un producto enfocado a aquellos clientes que dan un uso reducido a su vehículo y no desean pagar por lo que no necesitan.

La compañía se compromete a devolver el importe de la prima anual al asegurado en caso de retrasarse en los plazos de reparación establecidos
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!