Seguros Magazine
La actualidad del mundo del seguro.

Bankinter lanza un seguro de vida rápido y de fácil contratación con capital fijo

0
Publicado por Bencar el 13 de febrero de 2009
Bankinter lanza un seguro de vida rápido y de fácil contratación con capital fijo

Bankinter Seguros de Vida ha lanzado al mercado un nuevo seguro de vida anual renovable con capital fijo, que cuenta con un sencillo sistema de contratación, automático y sin pruebas medicas, informó hoy la entidad financiera.

En concreto, para contratar este producto sólo es necesario precisar si en los últimos tres años el cliente ha estado exento de accidentes, enfermedades, tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas, así como bajas laborales por cualquiera de los motivos anteriores de más de 15 días de duración.

El 'TAR Express' se ha concebido como un 'producto cerrado', por lo que cuenta con un capital fijo de 50.000 euros por fallecimiento del titular, que es igual para todas las pólizas, e idénticas y también fijas garantías aseguradas (fallecimiento, incapacidad permanente y fallecimiento por accidente). En caso de muerte por accidente se abonará al beneficiario otros 50.000 euros adicionales a los de la garantía de fallecimiento por cualquier causa.

Este producto, cuya prima viene determinada por razones de edad y sexo del asegurado, está orientado hacia un perfil de cliente que si bien hasta ahora carecía de seguro de vida, tiene interés por asegurar por un precio ajustado el futuro de los suyos ante las contingencias de muerte o invalidez permanente.

Las edades de contratación del 'TAR Express' se sitúan entre un mínimo de 18 años y un máximo de 55 años, si bien se contempla como edad tope para permanecer como titular de la póliza los 65 años. Además, la póliza es anual con renovación automática a vencimiento.

La entidad explicó que la distribución de este producto se realizará desde la red de oficinas de Bankinter, así como desde la plataforma telefónica del banco.
Etiquetas: Bankinter · seguros de vida · seguro · rápido · fácil



Añadir comentario



Autores

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.

Bencar



RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.