Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Bilbao presenta el nuevo Seguro de Protección Jurídica Familiar

Seguros Bilbao, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, ha presentado hoy el seguro de Protección Jurídica Familiar, una póliza con dos modalidades destinada a proteger los derechos e intereses de las personas en el ámbito de su vida particular, familiar y laboral.

Esta nueva solución tiene por objetivo facilitar al público el acceso a la justicia, a un precio asequible. El cliente sólo tiene que comunicar su problema por teléfono, correo electrónico o fax, y Seguros Bilbao pone a su disposición a un equipo de abogados encargado de proporcionarle la asesoría, asistencia y representación que necesite.
 

Las garantías básicas incluyen asistencia telefónica con un número ilimitado de consultas y asesoramiento jurídico con presencia de un abogado en caso de citaciones judiciales, así como redacción de documentos, contratos y cartas de reclamación. Opcionalmente, el cliente puede elegir un abogado y la póliza cubrirá sus honorarios, así como gastos notariales, procuradores, peritos y las costas de juicio.

Así, el cliente puede solicitar a Seguros Bilbao que se realicen reclamaciones por daños corporales y materiales o por derechos y daños relacionados con la vivienda: conflictos con vecinos, ocupación ilegal, incumplimiento de contratos, daños al mobiliario, etc. En su modalidad completa, la póliza cubre el incumplimiento de los contratos de compraventa de la vivienda, acciones de acoso inmobiliario y reclamaciones por acoso o agresión sexual.

El seguro de Protección Jurídica Familiar de Seguros Bilbao facilita la defensa del asegurado en materia penal, social, laboral y de responsabilidad civil. En el caso de la póliza con garantías completas, los servicios jurídicos pueden incluir la defensa ante la administración por derechos laborales o administrativos o ante el empleador en caso de acoso laboral.

Por último, la nueva póliza cubre todos los gastos de comprobación de daños, y en el caso de la cobertura completa, también los de peritaje o divorcio.

“Hay ocasiones en que nuestros derechos no son respetados, y muchas veces no los defendemos porque no podemos permitirnos el gasto que supone acudir a la vía judicial” afirma Gabriel Urquiza, Director de Riesgos Personales de Seguros Bilbao. “La póliza tiene entidad propia y por ello constituye una importante novedad en nuestra oferta de productos”.

El nuevo seguro de Protección Jurídica Familiar de Seguros Bilbao está disponible desde 50 € aproximadamente, en la modalidad básica. Más información en el teléfono 902 45 66 45 y en la página web segurosbilbao.com.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Seguro protección de pagos
  • Seguros Bilbao
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!