Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay muchas razones por la que contratar un seguro de vida, la principal, la tranquilidad de saber que los suyos estarán protegidos.

Cuando nos planteamos la utilidad que tiene un seguro de vida, muchas veces no nos paramos a pensar la importancia que tiene aquello que estamos asegurando que no es más (ni menos) que garantizar, en caso de que usted falte, que la vida de los suyos continúe como a usted le hubiese gustado.
El propósito principal de un seguro de vida es servir como sustituto de los ingresos que usted genera, no solo en caso de fallecimiento si no también en caso de invalidez, brindando  a quienes los contratan, la protección de las personas que tienen a su cargo.
 
De esta forma, los seguros de vida riesgo nos ayudarán a cubrir diferentes necesidades como pueden ser: aportar  ingresos a la familia por un tiempo determinado, crear un patrimonio destinado a  la educación de los hijos, cancelar saldos de deuda (hipotecarios, prendarios, crediticias o personales), hacer frente a gastos derivados del funeral, impuestos de sucesión… etc. 
 
La oferta de seguros de Vida de Mutua Madrileña además de cubrir todas las necesidades descritas, le ofrecen hasta un 30% de descuento durante toda la duración del contrato.
 
Seguros de Vida Mutua Madrileña
 
Las características principales son :
  • Cobertura Principal : Fallecimiento por cualquier causa.
  • Coberturas Complementarias : Fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, invalidez absoluta y permanente, orfandad por accidente, enfermedad grave, etc.
 
Además, incorporan servicios que de forma gratuita para el asegurado, le serán de gran utilidad llegado el momento:
  • Servicio de asesoría jurídica familiar con  el que podrá resolver todo tipo de cuestiones legales durante toda la vida de la póliza
  • Servicio de gestoría en caso de fallecimiento
  • Servicio de 2ª opinión médica, que le ayudará a contrastar diagnósticos con los mejores especialistas.
 
  • Seguros de salud
  • seguros de vida
  • Seguros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!