Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El guerrero de los mercados
Blog El guerrero de los mercados
Blog El guerrero de los mercados

Los soldados abandonan el campo de batalla.

 

No todos los índices americanos han tenido un buen año, por ejemplo el Rusell 2000 - IWM correspondiente a las pequeñas empresas   acumula rentabilidad negativa YTD,  el peso del movimiento alcista lo estén llevando principalmente las grandes empresas, en su mayoría tecnológicas.

 

Podrán estos  "generales" mantener firme la " Tendencia Global del Mercado" , después de la bajada de ayer tiene pinta de que les costara bastante, como siempre el ultimo en abandonar el campo de batalla es el Nasdaq 100-QQQ , es el único que mantiene  la Tendencia Alcista.

 

Uno de los mayores riesgos que tenemos en estos momentos es entrar en un periodo " lateral",  en nuestra metodología denominamos como "Tendencias Planas", veremos que pasa en las proximas sesiones.

 

Nota : Podéis seguir diariamente las señales de tendencia de este y otros índices en nuestro Blog.

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
  1. #4
    15/10/14 16:54

    Bueno pues una vez mas el SAB ( Sistema Automático Básico) y en general nuestra metodología ha demostrado su validez, de momento hemos cubierto posiciones bajistas con lo que nuestro beneficio esta asegurado, ahora dejemos que el mercado haga lo que quiera.

    Saludos

  2. #3
    02/10/14 10:50

    El general también ha caído en la batalla, según nuestros sistemas el Nasdaq 100-QQQ ayer inicio una nueva tendencia Bajista, os recuerdo que la tendencia Alcista que ahora ha acabado se inicio a mediados de Mayo.

    Como comentamos en el Post el mayor riesgo que tenemos ahora es el inicio de una tendencia Plana, veremos que pasa de momento parece ser que vamos hacia abajo,......

    Nota : Os recuerdo que todas estas señales de tendencia están publicadas y actualizadas diariamente en nuestro Blog personal.

  3. #2
    01/10/14 11:17

    Después de las fuertes bajadas de ayer el Rusell 2000 ha vuelto a marcar un nuevo mínimo, veremos si los generales aguantan la batalla.

  4. Top 100
    #1
    26/09/14 12:53

    El Russel está haciendo una figura técnica que no es demasiado atractiva, y si lo sumamos a algunas divergencias que se encuentran en los mercados, la cosa empieza a ponerse fea. Habrá que estar atentos a ver qué pasa... Saludos.

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Nunca mas
  2. Vende en Mayo y Largate
  3. Disciplina - Tan Fácil y Tan dificil
  4. La importancia de tener un Sistema de especulación.
  5. China ha despertado.
  1. Acciones u Opciones,.....facil elección.
  2. Analisis de Materias Primas via ETF
  3. Cansado de la Bolsa, que no del mercado.
  4. Principales errores de mi operativa - Opciones.
  5. Vende en Mayo y Largate