Acceder

Descubre el comparador de cuentas

Acabamos de publicar en Beta una nueva herramienta que permite comparar cuentas en sus diversas modalidades:
- Comparar cuentas corrientes
Las cuentas corrientes permiten cualquier operativa (tarjeta, transferencias, domiciliación, cheques)

- Comparar cuentas de ahorro
Las cuentas de ahorro, también conocidas como cuentas remuneradas, no ofrecen domiciliaciones, tarjeta ni cheques, pero su interés es más alto.

- Comparar cuentas vivienda
Las cuentas vivienda desgravan en el IRPF y no ofrecen domiciliaciones ni tarjeta ni cheques

- Comparar cuentas nómina
En la cuenta nómina se domicilia la percepción mensual de la nómina, además de recibos y operativa con tarjetas y transferencias a cambio de una serie de beneficios diversos. 

Al igual que al comparador de depósitos aún le quedan algunos ajustes que iremos mejorando, por lo que si ves algo que no está bien no dudes en comentárnoslo. Si falta alguna cuenta en la base de datos la añadiremos en la próxima actualización. Además el comparador está vinculado con la sección de opiniones de cuentas para conseguir una visión tanto de la realidad objetiva de la cuenta como de las opiniones subjetivas de los usuarios que participan en Rankia.

Comparador de cuentas


¿Cómo funciona el comparador de cuentas?

Sólo has de elegir el tipo de cuenta que deseas comparar y las características que te interesan para tu cuenta. Por ejemplo puedes buscar todas las cuentas corrientes que ofrecen tarjeta de crédito y que no cobran comisiones de mantenimiento, ni por transferencias nacionales. 
 
Si seleccionamos a través de las casillas que aparecen junto al nombre de la cuenta, varias cuentas tendremos una comparación como la siguiente:
 
Comparativa de cuentas
 
¡Esperamos que el comparador de cuentas te sea de utilidad!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Descubre la mejor cuenta para ti

¿Que tipo de cuenta estás buscando?

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con cuentas.