Acceder

#YomequedoenRankia (24 de marzo). Jornada sobre alternativas de inversión: materias primas

¡Cumplimos una semana de emisiones en directo! Mañana hace justo una semana que iniciamos la campaña #YomequedoenRankia, con la que pretendemos poner a vuestar disposición contenido formativo en vídeo con el que aprender sobre inversión durante estos días de cuarentena. ¡Muchas gracias a los que, día tras día, nos estáis acompañando en estas jornadas! Y tras una semana de emisiones, mañana queremos dedicársela a las materias primas.

¿Estás preparad@ para conocer el programa? ¡Sigue leyendo!

11.10 - Inversión en metales preciosos: debate con expertos

Unai Gaztelumendi, de Metals Trader, Guillermo Barba, analista financiero especializado en oro y Francisco Llinares, nos contarán cómo influyen en el precio de las materias primas,  factores como el trading en los mercados, formación de precios, futuro de los metales, conceptos básicos de los metales... ¿Cómo afecta la geopolítica a este tipo de alternativas de inversión? Lo descubriremos mañana a partir de las 11.10h.

12:30 - Gestión alternativa con materias primas

Víctor Hernández y Gregory Placsintar nos hablarán sobre su fondo Esfera Seasonal Quant Multistrategy FI y de su uso de los derivados en el proceso de inversión.   

13:30 - ¿Cómo operar futuros sobre materias primas? 

Gregory Placsintar nos enseñará su experiencia operando spreads de futuros de materias primas en el mercado norteamericano. Recuperamos esta ponencia realizada en la anterior edición de Rankia Markets Experience.

 
Jornada VIII. Alternativas de inversión: materias primas

16:00 - Estrategias de scalping en divisas y materias primas con José Luís García

Conoce cómo trabajan los traders de Enbolsa.net: estrategias, técnicas, resultados, backtesting, seguimiento de la operativa. Todo lo que puedes necesitar para valorar la operativa de un profesional. ¿Cómo batir al mercado de forma sólida y consistente? Nos lo contará mañana José Luís García, de Enbolsa.net.

17:00 -  Rankia Directo. Debate: ¿Cómo manejar la volatilidad?

Adelantamos este cierre en directo a las 17h con el debate entre grandes nombres de la inversión en España. Contaremos en esta ocasión con Albert Parés, gestor de Annualcycles Strategies; Gregory Placsintar, blogger en Rankia; Luis Benguerel, consejero de Anattea Gestión; Enrique Castellanos, del Instituo BME y Luis Ángel Hernández, responsable de Inversión en Rankia.

Te recordamos que puedes comentar  tus dudas y proponer contenidos en este hilo del foro.

 

¡Te esperamos!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo