Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Nuevo comparador de depósitos

0
Publicado por Rankia el 04 de marzo de 2010

Acabamos de publicar en Beta una nueva herramienta para comparar depósitos entre todos los que ofrecen las entidades que operan en el mercado español. Esta herramienta se une al simulador de depósitos con el objetivo de facilitarte la toma de decisiones a la hora de elegir el depósito que te pueda interesar. Además el comparador está vinculado con la sección de opiniones de depósitos para conseguir una visión tanto de la realidad objetiva del depósito como de las opiniones subjetivas de los usuarios que participan en Rankia. Seguro que aún nos quedan ajustes que realizar por lo que si ves algo que no está bien no dudes en comentárnoslo. Si falta algún depósito en la base de datos lo añadiremos en la próxima actualización. 

Comparador de depósitos

¿Cómo funciona el comparador de depósitos?

Sólo tienes que introducir la cantidad de dinero que quieres invertir y elegir el plazo, el comparador te ofrecerá los resultados de los mejores depósitos disponibles para tu inversión. Los datos que nos ofrece el comparador son:
- Nombre del depósito
- Entidad 
- TAE
- Plazo
- Tipo de interés (%)
- Beneficio de nuestro depósito
 
Si seleccionamos a través de las casillas que aparecen junto al nombre del depósito, varios depósitos tendremos una comparación como la siguiente:
 
 
¡Esperamos que el comparador de depósitos te sea de utilidad!

Artículos relacionados con "Nuevo comparador de depósitos"

Etiquetas: depósito



Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar