Acceder

¡Empezamos el mes de octubre! Vuelve el Podcast de Rankia. Ya puedes escuchar su segundo programa.

El segundo programa de Rankia llega a la podcastfera y tiene intención de quedarse. Aprovechad este formato radiofónico para escuchar todas las novedades del sector financiero.

Esta semana en la "Visión de los Mercados" de Enrique Rocan analizamos la evolución del Eurostoxx y sus niveles, además de aver algunos consejos de cara a final de año.

También podrás escuchar las últimas entrevistas a profesionales del sector financiero: Pilar Troncoso, Directora de relaciones institucionales de NodalBlock y Kubide; Angel de Molina, Sales Representative at Nordea Asset Management; María García, Head of Sales Edmond de Rothschild AM Spain; Pablo Martinez Bernal, Responsable de Relación con Inversores para España en Amiral Gestion; Pedro Fernandes, Miembro del Comité de Dirección de Dunas Capital y Pablo Gil, Jefe de estrategia en XTB.

Además, os incluimos nuestros calendario de próximos eventos y cursos. Y si queréis, os avisamos mediante email de los nuevos  podcasts semanales, podéis suscribiros aquí.

 

 

Recordad que también podréis seguir las entrevistas, la visión de los mercados y muchos más contenidos a través de Ivoox o Youtube

Aquí tenéis el podcast de esta semana:

 

Esperamos que disfrutéis escuchándonos tanto como nosotros haciéndolos, muchas gracias y dadle difusión por las redes.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo