Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola valor del mes de mayo en Rankia

Iberdrola nace en 1992 de la fusión de Hidroeléctrica española e Iberduero. Es una de las eléctricas más importante de nuestro país en volumen de facturación y por capitalización bursátil.

Desde su creación Iberdrola ha mantenido una vocación de internacionalización, preferentemente en Iberoamérica. Hecho que se consumó en su mayor éxito el año pasado 2007 con la adquisición de Scottish Power, convirtiéndose así en la tercera eléctrica más importante de Europa.

Iberdrola opera en 28 países de todo el mundo con 16 millones de clientes, 9 de ellos españoles. Y se ha convertido en un rival directo de la eléctrica española de mayor peso en nuestro país como es Endesa.

La vocación de crecimiento de Iberdrola ha venido precedida de la presentación de su Plan Estratégico 2008-2010, Plan que prevé el crecimiento en España y el extranjero a nivel orgánico y con el cierre de operaciones corporativas. Así como sumar la consolidación de su filial Iberdrola Renovables como nueva fuente de energía que respeta al medio ambiente.

El Plan Estratégico estará consolidado cuando en 2.010 Iberdrola consiga multiplicar sus beneficios netos por 2, llegando a los 3.500 millones de euros. Habrá que estar atentos a como se comporta el mercado con la eléctrica, pero se puede deducir que un incremento tan ambicioso de los beneficios puede acarrear unas interesantes plusvalías en el largo plazo para el inversor.

Premio para el mejor análisis de Iberdrola

Todos aquellos inversores particulares que estén interesados en la cotización de Iberdrola están invitados a efectuar su seguimiento durante el mes de mayo de la compañía en Rankia. También podrán participar en la valoración de la empresa, ofreciendo su perspectiva para el valor.

Como en ocasiones anteriores queremos premiar la mejor valoración introducida en Rankia en la que se realice el análisis conjunto de la empresa. Por eso, premiaremos con un lote de 6 vinos ofrecido por Tienda Verema y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración sobre Iberdrola. Las dos condiciones para obtener al premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Iberdrola entre el 1 y el 25 de mayo (ambos incluidos).

El ganador será aquella valoración que obtenga más votos por parte de los usuarios de Rankia.

Ganador del lote de vinos por cortesía de Verema.com del mes de abril

Jaimarca ha sido el ganador por su valoración de Google en el mes de abril. Su comentario sobre el buscador de Internet es el que más votos ha obtenido y ha resultado más útil a los usuarios de la comunidad.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo