Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia acude al primer BarCamp Bank España

El pasado 16 de febrero se celebró en Madrid el Primer BarCamp del sector bancario celebrado en España. Aprovechamos para felicitar a Jesús Pérez por la organización del evento.

Un BarCamp es una jornada que se convoca con el objetivo de reunir a gente con intereses comunes que estén interesados en compartir y aprender en un entorno abierto. Es un evento cuya agenda se define al principio del mismo y que permite intensas discusiones, demos y comunicación entre sus participantes.

Desde Rankia pensamos que era una iniciativa interesante, que debíamos acudir para comunicar nuestra experiencia de desarrollo de esta comunidad financiera en sus seis años de vida, para conocer cómo evoluciona el sector bancario dentro de Internet y para poner voz a los usuarios de www.rankia.com.

Entre las conclusiones positivas que se pueden sacar del evento es que para el sector bancario cada vez tiene más relevancia la opinión de los usuarios en Internet. Revisan lo que se dice de ellos en webs como Rankia y quieren participar, pero no saben bien cómo hacerlo. Entienden la filosofía Rankia, pero no saben cómo responder. Algo hemos avanzado, ya saben que los clientes estamos despiertos y conectándonos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Premio Rankia al mejor blog financiero 2009 (cuarta edición)
Premio Rankia al mejor blog financiero 2009 (cuarta edición)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo