Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pamplona 11 de noviembre: Opciones de inversión en un entorno de tipos cero con Abante Asesores

El próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en Pamplona la conferencia "Opciones de inversión en un entorno de tipos cero" con los gestores de Abante Asesores y en colaboración con Rankia. Los ponentes del acto serán José Ramón Iturriaga y Josep Prats que comentarán su visión actual de los mercados financieros y las estrategias de inversión que están llevando a cabo en 2015.

Abante Asesores
 

Intervienen:

  • José Ramón Iturriaga: Gestor especializado en renta variable española. Okavango Delta FI y Spanish Opportunities Fund son fondos de renta variable española. El gestor invierte en una cartera concentrada de alta convicción compuesta por unos 20 valores. Son fondos de gestión activa, basados en la selección de valores y el análisis fundamental y cuyo objetivo es batir al índice IBEX 35.
  • Josep Prats: Josep Prats es el gestor de Abante European Quality Fund, un fondo de renta variable que invierte en valores de gran capitalización (más de 10.000 millones) de la zona Euro y cuyo objetivo es batir al índice EuroStoxx50. Invierte en una selección de unos 25 valores, equiponderados y escogidos tras un análisis fundamental. El nivel de exposición puede oscilar entre el 70% y el 140%. 

 

Programa:

  • 19:00h Recepción.
  • 19:10h Inicio de la conferencia.
  • 20:00h Vino Español.

 

Ponente Ponente
José Ramón Iturriaga Josep Prats
Okavango Delta FI Abante European Quality Fund

            

La asistencia a la conferencia será válida por 1 hora de formación para la recertificación EFA y EFP.

¿Quieres asistir a la conferencia "Opciones de inversión en un entorno de tipos cero"?

 
¡Apúntate gratis! Comparte una jornada con los gestores de Abante Asesores el próximo 11 de noviembre en Pamplona.
 
  • Fecha: miércoles 11 de noviembre
  • Hora: 19:00 horas
  • Lugar: Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Plaza del Baluarte, Pamplona)
  • Acceso: Gratuito
 
 
Colabora:

EFPA

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo