Acceder

Quedada foreros de Rankia 4 de octubre en Bodega Vivanco (La Rioja)

Desde Rankia hemos organizado una quedada de foreros el próximo sábado 4 de octubre. La principal finalidad de la quedada es pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad.
 
Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con una visita a la Bodega Vivanco (Briones, La Rioja) para así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada disfrutando del entorno y de uno de los principales destinos enoturísticos de España, Vivanco, con su Bodega y Museo de la Cultura del Vino, el mejor del mundo según la OMT-ONU.
 
Bodega Vivanco
 
El espacio de la comida también tendrá lugar en la bodega por lo que la sobremesa será un momento muy apropiado para estrechar lazos de amistad con el resto de foreros, relajarse y pasárselo bien.
 
 
 

Programa de la jornada

 
  • 10:30 - 11:00 horas. Llegada a las instalaciones de Vivanco y recibimiento.
  • 11:15 - 12:45 horas. Visita guiada, Museo Vivanco de la Cultura del Vino, considerado el Mejor del Mundo por OMT-ONU.
  • 12:45 - 13:00 horas. Coffee Break
  • 13:00 - 14:00 horas. Charla Financiera. 
  • 14:00 - 14:15 horas. Descanso, aperitivo.
  • 14:15- 15:00 horas. Bar Camp. Se organizaran pequeños grupos de debate con varias temáticas. 
  • 15:00 - 16:45 horas. Comida en restaurante Vivanco.
  • 16:45 - 18:00 horas. Visita a viñedos y Bodegas Vivanco 
  • 18:00-18:45 horas. Cata de de Vivanco crianza, Vivanco Reserva y Colección Vivanco 4 Varietales en la nueva Sala de Catas panorámica.  
  • 18:45- 19:00 horas. Concurso ¿Cuánto sabes de vino?
  • 19:15 horas: Fin del evento y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.
 
 

La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.

Si alguien está interesado en alojarse cerca de la bodega la noche del 4 de Octubre, que nos avise en este post o nos mande un mensaje privado. 

Creemos que la quedada del próximo 4 de octubre es una buena ocasión para reunirnos los foreros y poder compartir experiencias, opiniones e ideas de inversión

 

 

 

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Eduardoyes
    -
    #4
    12/09/14 23:05

    No es la segunda, se han hecho algunas bastantes más, pero en parte tienes razón, es la segunda de este estilo. Las otras eran anunciadas pero más en plan informal, que yo recuerde así a botepronto se han celebrado 2-3 Madrid, una en Paracuellos, tierra de nuestro amigo forero Valentim, y luego se han realizado otra en bodega valenciana que no recuerdo muy bien el sitio. Aparte de las oficiales de Valencia que son más bien formativas y de propaganda de productos financieros. Estas recuerdo que por lo menos ha habido 4 si mal no recuerdo, yo he acudido a 3.
    Yo este tipo de quedada las encuentro muy positivas, si bien en casa del herrero cuchillo de palo. YO desde que salí de la clinica donde nací he vivido en una fabrica vinicola, y es más, mi padre me llevó a ella en plena vendimia. Allí he vivido hasta los 26 años y el mundo vinicola lo conozco bastante bien, ahora bien, D. no me ha llamado por el camino de experto ni catador de vino, para ello soy lo más topón, y es más bebo poco vino por las circunstancias de mi casa. Por ello creo que seré el último en el concurso de cuanto sabes de vino. Que por cierto toda esta especialización es de muy reciente factura, es decir, de hace pocos años, si bien antes tambien se entendia de vino y prueba de ello es que en una fiesta familiar mi padre me dijo que ibamos a beber un buen vino y en la actualidad es de denominación muy conocida y de calidad.
    Por todo lo que expongo un poco más arriba me voy a sentir un poco cohibido tanto por conocimiento sobre el tema, poco, como por la cantidad a beber.

  2. en respuesta a Berueter
    -
    Enrique Valls Grau
    #3
    11/09/14 16:36
  3. #2
    10/09/14 19:37

    Buenas,

    ¿Hay algún miembro del foro que se anime a ir desde Vitoria?.

  4. #1
    10/09/14 12:14

    Felicidades por organizar la segunda quedada de foreros, la primera estuvo genial y seguro que la segunda sera igual de genial, la combiancion de vinos y bolsa, es muy buena para psar un dia agradable y un dia de risas.

Sitios que sigo