Acceder

Estrategias de Trading dentro del entorno actual: Valencia, 27 noviembre

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 18:00 horas tendrá lugar la jornada "Estrategias de Trading dentro del entorno actual" a cargo de Carlos Doblado en el Hotel Abba Acteón de Valencia.

CMC markets

En la conferencia, Carlos nos explicarán cómo prepararse adecuadamente para hacer trading, analizará la actual situación de los mercados y finalizará la jornada con la presentación de la plataforma Next Generation de CMC Markets.

Programa de la jornada:

  • Trading: cómo prepararse adecuadamente.
  • Situación actual de los mercados financieros: ¿Cuáles son las inercias dominantes en el entorno actual?
  • Técnicas y tipologías de trading con la plataforma Next Generation de CMC Markets

 

carlos doblado
Carlos Doblado es gestor financiero, estratega en Ágora Asesores EAFI y emprendedor por naturaleza.
Allá por el año 2000, Carlos llevaba el canal finanzas del que fue uno de los primeros portales de España, World Online, hoy Tiscali. La colaboración con World Online le condujo al que por aquel entonces era el portal financiero del mundo: GlobalNetFinancial (GLBN), cotizado en el Nasdaq. Posteriormente nace Bolságora, el primer asesor financiero que desarrolla su actividad a través de Internet en España fue la pequeña semilla de lo que es hoy en día Ágora Asesores Financieros EAFI; la empresa líder en el asesoramiento minorista de España, si tenemos en cuenta los clientes que se asesoran directamente a través de acuerdos con gestoras que replican su modelo de inversión y a los que tutelan indirectamente a través de Ecotrader. Entre sus clientes institucionales, Ágora Asesores Financieros EAFI cuenta con diferentes vehículos de inversión colectiva y entidades como BNP-Paribas y CMC Markets.
 
 
 

¿Quieres asistir a la jornada "Estrategias de Trading dentro del entorno actual" organizada por CMC Markets?

 
¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora mismo para asistir a la ponencia "Estrategias de Trading dentro del entorno actual" con Carlos Doblado el 27 de noviembre en el Hotel Abba Acteón de Valencia.
  • Lugar: Hotel Abba Acteón de Valencia (C/ Vicente Beltrán Grimal, 2)
  • Fecha: 27 de noviembre de 2013
  • Hora: 18.00 horas
 
 

Quiero asistir

 

 

Colabora: 

Forinvest

 
Carlos Doblado no es un empleado, agente o representante de CMC Markets y por lo tanto no puede contestar a preguntas relativas a CMC Markets, sus productos o sus plataformas. Cualquier material usado, opiniones o puntos de vista expresados durante el seminario son las propias de Carlos Doblado y en ningún caso son las opiniones o puntos de vista de CMC Markets. Toda la información/materiales aportados durante el seminario no constituyen asesoramiento de inversión ni análisis independiente de inversiones y por lo tanto, no tiene en cuenta las circunstancias personales u objetivos de cada cliente.
 
La operativa con CFDs, al ser productos complejos y apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, de hacer un seguimiento constante de la inversión y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo