Blog de Rankia

Novedades y eventos de Rankia.com, nuestra comunidad financiera

07 marzo 2008

Coloquio de voz con el responsable de relaciones con el inversor de Fersa

Coloquio de voz con el responsable de relaciones con el inversor de Fersa

Ponente: Francisco Illueca, Responsable del Departamento de relaciones con el inversor de Fersa.
Título de la ponencia: Desarrollo de Fersa en el mercado internacional de las Energías Renovables
Fecha: lunes 10 de marzo a las 19:00 horas.
Lugar: Chat de voz de Rankia

Fersa pondrá a disposición de todos los usuarios de Rankia la información sobre los resultados correspondientes al ejercicio 2007. Además Francisco Illueca, Responsable del Departamento de relaciones con el inversor de Fersa, hablará sobre sus proyectos de desarrollo futuro en una ponencia titulada, “Desarrollo de Fersa en el mercado internacional de las Energías Renovables”, que se llevará a cabo a través de Internet en el Chat de voz de Rankia el próximo lunes 10 de marzo a las 19:00 horas.

Como participar en el coloquio de voz

Para participar en el coloquio de voz deberás descargar el programa PaltalkScene.

Aconsejamos entrar unos días antes a una sala cualquiera para comprobar que lo tenéis instalado correctamente y que el audio funciona, al menos para poder escuchar lo que se dice en la sala.
Como instalar Paltalk y acceder a la sala:

1) Descargar el programa
La descarga del programa se efectúa desde la dirección http://www.paltalk.com/en/download_auto.shtml deberás clicar sobre Download PaltalkScene.

2) Instalar el programa
Una vez descargado el ejecutable pal_install_r17709.exe deberás abrirlo e instalar el programa.

Deberás aceptar las condiciones del programa y finalizar su instalación.

3) Registro de tu usuario
A continuación te pedirá que registres el usuario con el que deseas participar en Paltalk. Es conveniente que tu Nickname sea el mismo que el nombre de usuario que utilizas en Rankia para facilitar que el resto de usuarios te reconozcan en la sala.


4) El PaltalkScene
Inmediatamente después de efectuar el registro cargará la carátula de PaltalkScene. El programa ofrece diversas opciones para acceder al chat de voz que te interesa.
















5) Acceso a la sala de chat de Rankia
Para facilitar al máximo el acceso al chat, hemos creado un acceso directo a la sala de chat de Rankia.
Cuando la sala está cerrada aparecerá como Chat Closed. Cuando haya un coloquio activo aparecerá como Opened y no tendrás más que acceder al mismo.

1 opiniones:

Blogger Administrador dijo...

Ya se puede participar en los chats de voz con Mac. Para ello solo hay que acceder a http://www.paltalkexpress.com/

13 marzo, 2008 11:10  

Publicar un comentario en la entrada


Coloquio de voz con el responsable de relaciones con el inversor de Fersa

<< Volver a inicio

Suscríbete a Rankia Suscríbete al blog de Rankia (RSS)

¿Qué es sindicar?

Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

Copyright © 2003 - 2008 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.