Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados correos electrónicos @terra.es

Como muchos de vosotros ya sabéis, a partir de hoy y durante las próximas semanas se procederá de manera progresiva al cierre del servicio de correo electrónico de Terra España (correos con @terra.es), por lo que el día 16 de abril de 2013 los correos dejarán de funcionar.

Si te diste de alta en Rankia con un correo de Terra y quieres seguir recibiendo las notificaciones es necesario que modifiques la dirección de correo electrónico en tu perfil de usuario.

¿Cómo modificar el correo electrónico de tu usuario?

En primer lugar deberás acceder al perfil de tu usuario y editar; como puedes ver a continuación

editar usuario

Una vez en la ficha de usuario, tienes la opción de modificar la dirección de correo electrónico introduciendo la nueva en el campo e-mail.

datos usuario

Y finalmente, ¡recuerda guardar los cambios!

¿No consigues modificar la dirección de correo electrónico? Si prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] detallando cuál es vuestro usuario, el correo de Terra y el nuevo correo electrónico para que nosotros te modifiquemos el e-mail.

 

¡Un saludo de Rankia.com!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Las 5 grandes mentiras de los bancos
Las 5 grandes mentiras de los bancos
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo