Acceder

La felicitación más original del 10º aniversario ha sido...

El equipo de Rankia al completo quiere daros las gracias por todas las felicitaciones que nos dejasteis en nuestro décimo aniversario en el blog, en el foro y en las redes sociales; y por supuesto daros las gracias por seguir día a día participando en la comunidad porque sin vosotros esto no habría sido posible.

aniversario Rankia
Cómo podéis ver, han sido muchos los usuarios que nos han felicitado por  el 10º aniversario a través Twitter utilizando el hanstagh #10aniversarioRankia
 
felicitaciones
 
Y cómo lo prometido es deuda... el ganador del premio por la felicitación más original ha sido la de Antonio Centeno que se lleva un fantástico lote de 6 vinos cortesía de Verema.com. ¡Enhorabuena Antonio Centeno!
 
ganador premio
 
Por último nos gustaría recordaros que el próximo miércoles 6 de Marzo, coincidiendo con el inicio de Forinvest, y a partir de las 22:30 horas, Rankia celebrará con todos vosotros el aniversario en Valencia. En los próximos días os informaremos cómo podéis apuntaros a la fiesta del décimo aniversario de Rankia.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Rankia cumple 10 años
Rankia cumple 10 años
Libro para Emprendedores: Like a Virgin
Libro para Emprendedores: Like a Virgin
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo