Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rankia Podcasts
Blog Rankia Podcasts

Blog Rankia Podcasts

¡Dale al Play! y aprende sobre finanzas con nuestros podcasts
435 suscriptores
🎧 Julián Larraz ¿Cómo crear una cartera efectiva que alcance tus objetivos financieros?
¿Quieres saber cómo crear una cartera que pueda hacer frente a distintos objetivos financieros? Julián Larraz, experto en finanzas, da consejos prácticos sobre planificación financiera y cómo crear una cartera efectiva y bien estructurada.
🎧 Descubre cómo ser económicamente autosuficiente con Miguel Ángel Miró, Víctor Royo y Jorge Díaz
En este podcast, Miguel Ángel Miró, Víctor Royo y Jorge Díaz comparten diversas estrategias y consejos útiles para ahorrar a largo plazo y lograr la autosuficiencia económica.
🎧 ¡Aprende a multiplicar tus ganancias! Enrique Roca nos explica cómo invertir
Enrique Roca comparte sus consejos y estrategias para invertir de manera inteligente y maximizar tus ganancias.
🎧 Los Fondos Mixtos como opción en tiempos de volatilidad - Análisis del fondo Janus Henderson Balanced Fund
En este podcast hemos podido hablar con Juan Fierro, Director en Janus Henderson Iberia, para analizar su fondo Mixto Janus Henderson Balanced Fund.
🎧 Mis primeros pasos como Inversor Indexado - Carlota Corral
En este podcast, Carlota Corral de Indexa nos explicará cómo se convirtió en inversor indexado y cómo la gestión indexada puede ayudarte a obtener ganancias en el mercado de valores de manera eficiente y segura.
🎧 Consultorio de Finanzas Personales de Rankia - Noviembre 2022
Consultorio mensual para responder dudas de los usuarios. En esta ocasión nos acompañará Lorena González del área de Rankia Banca para resolvernos dudas sobre depósitos y si pueden ser una buena opción frente a los fondos garantizados.
🎧 ¿La economía es el reflejo de la bolsa de valores? - Lola Solana
Lola Solana nos habla sobre cómo influye en la economía los movimientos del mercado de valores, a través de un análisis de la situación macroeconómica actual.
🎧 Invertir con éxito en Small Caps - Alejandro Estebaranz
Alejandro Estebaranz, Director de Inversiones de True Value Investments y autor de El Arte de Invertir, nos habló en la pasada Rankia Markets Experience 2022 sobre la situación de los mercados y algunas inversiones de éxito que ha hecho a través de los fondos de inversión de True Value.
🎧 Enseñanzas de André Kostolany y 3 Oportunidades de inversión en acciones - David Galán
David Galán, Director de Renta Variable de Bolsa General nos habla de la metodología de inversión que aplica, de lo que le inspira André Kostolany, y 3 oportunidades para invertir en acciones.
🎧 ¿Qué esperar de la recta final de año? ¿Y después? - Pablo Gil
Pablo Gil nos explica en esta charla qué ha pasado a nivel macro para que entendamos cuáles son las expectativas futuras del mercado, teniendo en cuenta la alta inflación en la que estamos, las consecuencias de los estímulos monetarios, y los pronósticos (nada buenos) que se esperan.
🎧 Alerta con los fondos "garantizados" | Consultorio de Finanzas Personales - Octubre 2022
La comercialización de fondos "garantizados" por todas las gestoras nacionales que invierten en deuda pública de España e Italia, nos obliga a lanzar una alerta debido a la cantidad de consultas que estamos recibiendo.
🎧 ¿Deberíamos Invertir en Europa? - Iván Díez y Javier Ribas
Europa es un gran lugar para invertir dada la estabilidad económica y la presencia de excelentes empresas en sus mercados a nivel global. En este Podcast exploraremos algunas de las mejores formas de invertir en Europa, en función de tus objetivos de inversión y tu tolerancia al riesgo.
🎧 Consultorio sobre Inversión Pasiva, ETFs y Gestión Indexada - Gaspar Fierro
Gaspar Fierro, experto en ETFs e Indexación Pasiva con más de 10 años de experiencia, nos brinda la oportunidad de aprender de su experiencia a través de este Consultorio sobre inversión pasiva en el que los usuarios de Rankia pudieron resolver todas sus dudas.
🎧 Fondos Indexados y ETFs: Qué son, Diferencias y cómo seleccionarlos - Paz Comesaña y Alejandro Santelices
En este podcast aprenderás de la mano de Paz Comesaña (EVO Banco) y Alejandro Santelices (BlackRock) a seleccionar fondos indexados y ETFs de la mejor manera.
🎧 Cómo crear una cartera con Fondos Sectoriales para combatir la Inflación - Javier Carretero
En este episodio contamos con Javier Carretero que nos hablará de los desafíos que generan la alta inflación para nuestros ahorros y cómo un inversor puede crear una cartera de fondos sectoriales para tener una exposición diversificada que impulse el crecimiento de su patrimonio en el largo plazo.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia