Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

Todo tiene solución, con el coaching

Las personas dedicadas a la física cuantica, los teólogos, los psicologos, en general, todos los espcialistas están a la caza del significado de la vida, como evoluciona el cerebro y como responde ante estímulos.

Es loable su trabajo, pero al personal de la calle, no deja de ser simplemente datos y más datos, unos más curiosos que otros, onos más aplicables que otros que son una simple estadística.

Si bien lo que si que está claro es que toda evolución trae consigo problemas estructurales, el que hayamos alargado la vida de los 30 años hasta los casi 90, tiene problemas de alimentación espacio, y un monton de problemas.

Si bien todo tiene solución, una crisis de ansiedad es mental, una depresión, una ansiedad, miedo..... todo pero repito todo tiene solución, si bien hay que enseñar al cerebro a pensar de diferente forma.

Las personas que no cambian seguro son los muertos y los locos, los demas somos carne de adaptación, y en ese sentido tenemos que hacer cambios en la menera de pensar de sentirnos, y eso provoca cambios en la manera de percibir la realidad para pasar de problemas a posibilidades.

Es irónico agarrasnos a la frase "no tengo sosución" o bien "no hay forma de cambiarlo", insisto todo tiene solución, si bien hay que saber realizarlo, y no con terapias lentas dolorosas como la psicología, que hace que llegues al problema del miedo, la depresión, etc, despues de meses, estamos hablando de terapias de cambio en la manera de comunicarnos internamente.

Erroneamente a estas terapias de cambio se denominan coaching, que en ingés significan entrenamiento, los personal coaching, están muy extendidos en USA, que no son otra cosa que los entrenadores de la mente.

Como guias de la superación personal, las almas que permiten que seamos más felices, te propongo una cosa, haz un cambio viendo hoy todo en positivo, olvidando las negatividades, verás que cambio tan maravilloso experimentas.

Déjame ser tu personal coaching, y verás que cambio darás en el trabajo, en la vida y en general en todo lo relativo a relaciones contigo mismo y con los demás.

Más info: [email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere