Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

Objetivos, logros, exito, felicidad

En ese orden se establece la felicidad humana, está claro que casi nadie tiene objetivos a nivel personal y todo el mundo los tiene a nivel profesional, o los ha tenido, eso que denota, que le damos más importancia al trabajo que a nuestras vidas.

¡Que triste que el 90 % de las persona no tenga por escrito el obejtivo persona!, pero más triste es aún que le demos más importancia al trabajo que a nuestras vidas, ¿que hemos nacido para trabajar o para ser felices?. El trabajo tiene que ser un medio para obtener los ingresos necesarios para hacernos feliz.

Sino que se lo cuenten a personas recientemente jubiladas, que despues de jubilarles bligatoriamente han caido en una severa depresión. Es que siempre hay que estar pendientes, que los objetivos empresariales, son un segundo plano, lo importante somos nosotros.

Os voy a proponer una cosa, en primer lugar establecer en una media hora los objetivos personales que os proponeis, a muy corto plazo, medio plazo y largo plazo. Despues irlos cotejando con los logros personales, es importante que busqueis metas empresariales importantes, pero eso no traerá tal vez la felicidad. Tiene que haber una meta en la vida que os llene de fuerza, os llene de alegría e incluso os permita ayudar a mucha gente.

Hemos nacido par ser más que marionetas, robots de la industria, el buscar la felicidad es sintoma de que bucamos algo que nos llene el día a día. Una meta bien establecida os cargará las pilas, os llenará de vitalidad, y sobre todo dará sentido a lo que haceis día a día en vuestros trabajos.

Si teneis alguna duda o sugenrencia al respecto:

[email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Ser niños.....la vida os lo agradecerá
Ser niños.....la vida os lo agradecerá
En busca de la felicidad (financiera)
En busca de la felicidad (financiera)
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere