Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

Pensar en grande....volver a ser niños

¿Tenemos que hacernos mayores para dejar de soñar?, ¿podemos volver a protagonizar jornadas llenas de alegría?, la verdad es una pena que a medida que nos hacemos más mayores, somos más que realistas unos pesimistas redomados.

El cúmulo de vivencias, nos aboca a una serie de sensaciones adversas, y a terminar siendo pseudorealistas, que es lo mismo que unas personas que no sueñan, que dejan las cosas especiales para otro momento.

Es el momento en el que hay que disfrutar cada minuto que pasamos con los nuestros, con nuestros equipos y pasar a ser un optimista compulsivo. Soñar en grande os ayudará a llegar a donde ambicionéis.

Yo hasta hace poco pensaba en negativo, pero este cambio me ha ayudado a ser más feliz, disfrutar de cada paseo, de cada segundo que seguís vivos. Porque eso quedará para vosotros.

Buscar una dedicación paralela al trabajo, en ella podréis dejar el estrés, las trabas, los problemas, así como a fin de cuentas si ayudáis a alguien,  eso al menos os reconfortará.

Dar más de lo que esperáis recibir, ese será el propósito de vuestras vida, poner por escrito vuestras metas, vuestros objetivos eso os ayudará a conseguirlas.

Yo quiero ayudar a toda la gente que esté en momentos delicados, se que os puedo echar una mano y ya son varias personas a las que he podido ayudar.

Os podéis poner en contacto conmigo al correo:

[email protected]

O bien conectaros a la página www.economiareal.com y rellenar el cuestionario.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Ser niños.....la vida os lo agradecerá
Ser niños.....la vida os lo agradecerá
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere