El Blog de Phoenix
Reflexiones sobre la empresa y todo lo que la rodea.

Invitación a las Bodegas Vicente Gandía

0
Publicado por Phoenix el 11 de septiembre de 2009
Hace unos días recibí una invitación por parte de Rankia.com para asistir a una visita guiada por las instalaciones que posee la familia Vicente Gandía en Utiel, además ofrecerán una comida en la misma finca. El motivo de esta invitación es un reconocimiento a la participación en Rankia.com y la participación en el juego de bolsa el Desafío Rankia, del cuál Bodegas Gandía es patrocinador. La visita se realizará el día 24 de octubre por lo que en fechas posteriores os contaré como ha ido.

Hace un año más o menos, viví una experiencia similar con Rankia.com que nos invitó a visitar las instalaciones que posee en Valladolid Bodegas Yllera, en aquella ocasión pudimos disfrutar de una visita a la bodega de Rueda, en donde pudimos disfrutar de una degustación de vinos acompañada de embutido de la zona y posteriormente nos enseñaron todas las instalaciones, a continuación visitamos otra bodega ubicada en unas cuevas de estilo mudéjar, la “Bodega Laberinto: El Hilo de Ariadna”, en donde disfrutamos de una comida y unos vinos estupendos. Desde aquí quiero agradecer a Marcos Yllera, Director de Marketing y Comunicación por el trato que recibimos.

Por otro lado os animo a que participéis en Rankia.com y poder beneficiaros de todas estas actividades con las que premian a sus participantes.
Cada vez más en internet, se está buscando realizar eventos reales para poder crear una mayor cohesión dentro de las comunidades virtuales y crear un núcleo de participantes más fuerte, que tire y arrastre a otros participantes, todas estas actividades que realizan las .com permiten que los internautas se conozcan y se relacionen, estrechando los lazos ya existentes en el mundo virtual. Por tanto este tipo de actividades considero que son muy acertadas, por el incentivo a la continuación en la participación y a la nueva participación de internautas recién llegados a las comunidades virtuales.

¿Conocéis alguna otra .com que realice eventos similares?

Un saludo, Phoenix.
Etiquetas: invitar · bodegas · vicente · gandia



Añadir comentario






RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.