Acceder
Debe identificarse como usuario para acceder
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix

Mercadona, rompiendo moldes

Ayer justo antes de acostarme consulté el correo a través del itouch, la verdad es que con este "aparatito" tienes internet cada día más cerca, pues bien, al consultar mi correo me di cuenta de que tenía varios mails, entre los que vi el último post escrito por Javier Panzano que hablaba de Mercadona, muchos sabéis que he escrito bastante sobre esta compañía valenciana, una compañía que no ha parado de crecer desde que se creo y que ha basado su crecimiento en puntos muy sencillos pero que dan un resultado comprobado. Javier nos plasma una visión muy clara de la evolución de Mercadona, y lo que más me ha gustado de los términos que ha acuñado y que se han terminado por generalizar.


Lo único que he detectado que se le ha quedado en el tintero y algo que yo ya he comentado en varios post, es la posible internacionalización y su modelo. Se lo he comentado y ya os contaré en algún futuro post cual es su opinión.



Un saludo, Phoenix.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Trading con opciones: Retrocesos con subida de volatilidad
Trading con opciones: Retrocesos con subida de volatilidad
Análisis de Fidelity Funds Sustainable Climate Solutions Fund
Análisis de Fidelity Funds Sustainable Climate Solutions Fund
I love this game!!!
I love this game!!!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Te puede interesar...
  1. Si no puedes con You Tube, cómpralo!
  2. Las personas, el corazón de la empresa
  3. Del verde de Amena, al naranja de Orange en un instante.
  4. La consolidación de las Low Cost en España.
  5. Un día distinto en Los Ángeles de San Rafael.
  1. Babé o Laboratorios RNB, la crema de Mercadona
  2. Interproveedor de Mercadona, un sueño o una pesadilla
  3. ¿Quién es el líder en fabricación de Café soluble en España?
  4. Todo el calzado en Zappos.com
  5. Mercadona vs supermercados Consum