El Blog de Phoenix
Reflexiones sobre la empresa y todo lo que la rodea.

Rio de Janeiro 2016

0
Publicado por Phoenix el 05 de octubre de 2009
Después de muchos nervios, el viernes entorno a las 18:55, se comunicó la noticia, "la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 es... Río de Janeiro" los brasileños saltaban , se abrazaban y lloraban de alegría por conseguir algo en lo que había puesto todo su esfuerzo y trabajo y por otra parte los españoles, se quedaban petrificados al conocer la noticia y se les escapaban unas lágrimas de impotencia, por un proyecto que se había forjado desde la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de muchos españoles.
Es aquí donde se debe analizar el motivo de esta "derrota", si se puede considerar así, porque los españoles estamos convencidos y creo que toda la familia olímpica de que el proyecto español era el mejor, era el ganador, pero en esto del olimpismo no sólo cuenta el apoyo humano, ni el proyecto, también cuenta la historia y en historia olímpica España ha sido sede de unos Juegos y el sur de América nunca ha celebrado unos Juegos, se podría haber presentado cualquier proyecto, que en la última votación, siempre, y digo siempre, hubiera vencido un país del sur de América porque el COI estaba en deuda con ellos.
Sólo espero que no se hayan equivocado y finalmente se celebren unos Juegos Olímpicos estupendos, pero las historias que hemos ido escuchando no vaticinan algo así, que si no hay plazas hoteleras y alojaran a las personas en mar, que si no hay suficiente dinero el país da como aval los pozos de petróleo,...
Simplemente quiero felicitar a todos aquellos que habéis estado creando esa corazonada que nos llevó, una vez más, a soñar con la posibilidad de celebrar unos Juegos Olímpicos en este gran país como es España.
Un saludo, Phoenix.
Etiquetas: rio · janeiro · 2016



Añadir comentario






RSS
e-Mail









Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar