El Blog de Phoenix

Reflexiones sobre la empresa y todo lo que la rodea.

Interproveedor de Mercadona, un sueño o una pesadilla

Mercadona inició sus primeros como una pequeña carnicería de barrio en la que se vendían además otros productos de diversa índole, finalmente y tras muchos avatares se crea la marca Mercadona en 1981 de la mano de Juan Roig, quien sigue siendo el presidente ejecutivo de de esta empresa del sector de la distribución.

 
Los supermercados Mercadona, con una sala de ventas de una superficie media de 1.300 metros², responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, con un amplio surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos.

Mercadona está consiguiendo llegar a ser uno de los supermercados más relevantes de España, basándose en sigue leyendo
 
 
Otros post relacionados con Mercadona:

Un saludo, Phoenix.

5 comentarios

Añadir comentario
  1. Anonimo
    #1

    Anonimo

    Pues si quieres comparar los precios de Mercadona con otros supermercados y con los precios en origen se puede usar el Observatorio de Precios por internet.
    Por ejemplo para comparar el precio de los limones pincha aqui

    Me gusta
  2. Anonimo
    #2

    Anonimo

    Te puede parecer un sueño pero la realidad es otra,se aprovechan del pequeño fabricante,aportas productos, ideas, conceptos, inversiones, te axfisian y luego te roban la empresa. Eso es ser interproveedor de mierdadona, unos siverguenzas,ladrones.
    Creo que he contestado a tu comentario PESADILLA

    Me gusta
  3. Phoenix
    #3

    Phoenix

    Entiendo de tu comentario que tienes o has tenido relación con Mercadona, ¿podrías contarnos cuales son las condiciones de los cosntratos con ellos?

    Gracias.

    Un saludo, Phoenix

    Me gusta
  4. Jadelma
    #4

    Jadelma

    una pesadilla para los trabajadores que hacen muchisimas horas para un sueldo muy bajo, ademas los empresarios de esas empresas se aprovechan de los trabajadores. y un sueño y un chollo para los mismos empresarios y los ejecutivos de las empresas interproveedoras cobran como minimo 2500 euros por no hacer nada, ya que lo hacen los trabajadores, estan todo el dia mirando el ordenador, las noticias, eso pasa en una empresa interproveedora llamada Bondelicious, luego sale mal la produccion de la fruta tropical. lo digo por experiencia.

    Me gusta (1)
  5. Phoenix
    #5

    Phoenix

    en respuesta a Jadelma
    Ver mensaje de Jadelma

    Gracias Jadelma por tu comentario.

    desconozco el salario y las horas de la jornada laboral de un empleado de Bonnysa, pero como cualquier trabajador , seguro que consideran que están mal pagados y sobrexplotados, esta situación se puede ver desde el punto de vista positivo, cuantos trabajadores querrían poder estar cobrando 1000 euros y haciendo horas extras...

    Por otro lado, como bien dices es un sueño para el empresario, porque al final se lleva el beneficio, pero también es el que más arriesga y si Mercadona de la noche a la mañana dice adios, el empresario tiene que cerrar la empresa y con ello despedir a los trabajadores...

    Tu que preferirías? Yo lo tengo claro, prefiero que un empresario gane dinero y me pague mi jornal mes a mes, que ambos dos estemos en la calle.

    A veces, empresas PYME cuando consiguen un importante acuerdo con un grande se olvidan del día a día, se duermen en los laureles, y esto puede originar problemas como el que comentas, que es un problema de calidad, que puede tener consecuencias en el futuro.

    Un saludo, Phoenix.

    Feliz Navidad!

    Me gusta

Guardado por 1 usuario

Autor del blog

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar