Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix

Graham Packaging Ibérica y Danone

Supongo que para el público en general es desconocida Graham Packaging, pero si os hablo del Actimel puede que os suene un poco más. Graham Packaging Company es la empresa encargada de fabricar botellas HDPE (polietileno de alta densidad) para las bebidas que contienen el yogur que Danone comercializa en Europa Occidental.
Esta compañía es líder mundial en el diseño y la fabricación de recipientes modelados en plástico para comidas, bebidas, hogar, productos para el cuidado personal y lubricantes para automóviles. La compañía da empleo a 4.000 personas en 55 plantas en Norteamérica, Europa y Latinoamérica y produce más de 8.000 millones de recipientes al año, y las ventas mundiales alcanzaron aproximadamente los 923 millones de dólares en 2001.
Poseen una estrecha relación con Danone, tal es esta relación que donde está Graham Packaging suele estar Danone conectada mediante un túnel a través del cual se le suminstra a Danone los envases casi de una forma sincronizada. En Valencia se montó hace unos 5 años una fábrica, de casi 70.000 metros cuadrados, con la tecnología, mantenimiento y estructura más sofisticada.
Un saludo, Phoenix.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
1 año más en la red, ya van 3 años
1 año más en la red, ya van 3 años
Telefónica: el colmo de la desfachatez o cómo hacer del vicio virtud
Telefónica: el colmo de la desfachatez o cómo hacer del vicio virtud
Analizando a... Danone (BN)
Analizando a... Danone (BN)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Si no puedes con You Tube, cómpralo!
  2. Las personas, el corazón de la empresa
  3. Del verde de Amena, al naranja de Orange en un instante.
  4. La consolidación de las Low Cost en España.
  5. Un día distinto en Los Ángeles de San Rafael.
  1. Babé o Laboratorios RNB, la crema de Mercadona
  2. Interproveedor de Mercadona, un sueño o una pesadilla
  3. ¿Quién es el líder en fabricación de Café soluble en España?
  4. Todo el calzado en Zappos.com
  5. Mercadona vs supermercados Consum