El blog de PACOPEPE
La bolsa desde la azotea.

FS&P, y los tan importantes máximos relevantes.

0
Publicado por Pacopepe el 27 de marzo de 2009

He marcado alfabeticamente los máximos relevantes despues del HCH cumplido perfectamente y vemos como despues del A y B podemos haber visto ya el C y como era de esperar este rebote no ha sido el movimiento que espera el mercado como cambio de tendencia sino otro más de la secuencia que venimos viviendo desde hace ya 6 meses y como seguimos marcando otro máximo relevante descendente y sin superación en ningún momento de directrices importantes que demuestren lo contrario, siguiendo con la clare tendencia bajista de fondo que mantiene el mercado.

Y podemos asistir a una corrección ecalonada (teoria de precios) hacia los 765 y seguido de los 725, por lo que no es descartable una vuelta a testar los mínimos anuales, pues el mal de fondo en los mercado sigue totalmente vigente.

Y cada vez queda mas claro que veremos un cambio de tendencia en los mercados solo por encima del indice americano por encima de los 1000, siendo todo lo demás fuegos de artificio y poco más, pero eso si, muy pero que muy aprovechables.


saludos.
Etiquetas: fs p · relevar



Añadir comentario






RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar