Acceder
Blog El blog de PACOPEPE
Blog El blog de PACOPEPE
Blog El blog de PACOPEPE

El cantabro ...




Dos niveles de objetivo en el corto plazo, 5.20, 3.89.
1º 5.20 ¿porque? pues por el objetivo de ese probable 2º alcista que hoy se ha quedado a las puertas de su activación y que en última barra horaria ha hecho ligero amago correctivo.
2º 3.89 ¿porque? pues por el probable doble techo en 4.79 que se confirmaria con la pérdida de los 4.34 y que por figura chartista nos daría ese objetivo de 3.89, que por pura casualidad corresponde practicamente con los mínimos anuales visto hace unos dias solamente.
3º existe una tercera opción que es la del lateral 4.79/4.34 antes de acometer niveles por encima de los 5 euros.

Operativa:
Para la 1ª opción: seguir largo con stop de beneficios en 4.65
Para la 2ªopción: abrir cortos con stop de pérdidas en 4.82
Para la 3ª opción: Se pueden aprovechar esos 45 céntimos con apertura de cortos y largos en función de la situación del valor. Corto si está en la parte de arriba del lateral y largo si se encuentra en la parte baja del mismo.

Otro gráfico como complemento y de más zoom para ver el bosque desde arriba
Y ya mirandolo desde mayo del 2008 vemos la precisión del banco en su movimiento bajista y como si de una fórmula exacta se tratase, zas se produce el rebote, otra cosa será si la reacción lleva al valor (no en linea recta por supuesto) a la zona 7.30 euros.






3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    13/03/09 22:03

    Cuales son tus espectativas sobre la evolución del SANTANDER para los próximos días?

    Saludos,

    Ferran

  2. #2
    Anonimo
    12/03/09 20:45

    Pues yo me apunto a la 1ª opción y subo el stop de protección a 4,65.
    Un abrazo Paco.
    Casarey

  3. #1
    Anonimo
    12/03/09 19:27

    Hola Sr.Pacopepe.encantado de saludarle,me puede indicar ¿con que broker se puede negociar cfd's sobre acciones?
    sigo sus analisis y comentarios tan acertados,y sobre todo su experiencia como inversor,
    soy elcordo de la bolsa.com


Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Banco Santander
  2. FS&P (horario)
  3. SP: ¿Qué pasa con el SP?
  4. Iberdrola.
  5. Telefónica y el Ibex.
  1. Visión del ibex a medio plazo.
  2. Predecir el valor del S&P500.
  3. El siempre genial Ernie Loquasto, jefe del Savoy.
  4. FDAX.
  5. Telefonica.-