Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El blog de PACOPEPE
Blog El blog de PACOPEPE
Blog El blog de PACOPEPE

Euro/dólar


Siempre hubo jerarquias y el par euro/dólar no iba a ser menos. De momento la directriz alcista de medio plazo ha sido muy importante en poner freno a la moneda americana que la parte baja del canal bajista definido.

De momento ha encontrado el nivel de rebote definiendo que no es poco un nuevo máximo y mínimo creciente, habiendonos marcado el nivel de entrada en posiciones largas con stop muy definido en la perdida de la directriz alcista.

De momento tiene limpio el camino por lo pronto hasta la parte alta del canal bajista que siendo optimistas y en caso de romperlo al alza, los objetivos serian ya palabras mayores como los 1.3320 (38.20% de la gran corrección desde el 12 de diciembre del 2008).

Puede que como dicen que el mercado es sabio, se esté descontando que la bajada de tipos en Europa será más efectiva para la salida de la crisis que las bajadas llevadas a cabo por la FED.

Ahora lo que hace falta es que con esta medida de bajada de tipos por debajo del 2% sirvan para que los paises apliquen las necesarias al objeto de conseguir el objetivo final que es salir lo más rápido de la crisis.

De momento la bolsa no está descontando ninguna salida de la crisis en el medio plazo.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • EUR/USD
Lecturas relacionadas
Como siempre, a rebufo de EE.UU
Como siempre, a rebufo de EE.UU
El twist, ese baile caduco
El twist, ese baile caduco
¿Dudas en el rebote o fin del mismo?
¿Dudas en el rebote o fin del mismo?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Banco Santander
  2. FS&P (horario)
  3. SP: ¿Qué pasa con el SP?
  4. Iberdrola.
  5. Telefónica y el Ibex.
  1. Visión del ibex a medio plazo.
  2. Predecir el valor del S&P500.
  3. El siempre genial Ernie Loquasto, jefe del Savoy.
  4. FDAX.
  5. Telefonica.-