Autores
Etiquetas
acciones agenda ajuste análisis bolsa educación expiracion income income trading iron condor mercado opciones opciones call SP500 spy Swing trading trading trading con opciones vender opciones venta opciones
Últimos comentarios
Últimas entradas de los Blogs
Un clásico a escena: la Iron Condor
Publicado por Income trader el
24 de Febrero de 2011
La situación de los mercados tras estos dos días de corrección hacen posible que se dé un buen escenario de entrada para una de las operaciones clásicas del Income Trading: la Iron Condor. Os dejo una propuesta de entrada sobre el SPX bastante interesante aunque no voy a hacer seguimiento en directo de ella, si decides entrar recuerda que debes tener un plan de trading detallado con todo el proceso posible de evolución. Yo voy a abrir la posición hoy (un poco diferente pues será con más contratos y coberturas) pero es una posición satélite que acompaña a otras que tengo en el portfolio. La propuesta se trata de la siguiente Iron Condor: Vencimiento Abril. Strikes: 1140-1150-1400-1410 y el crédito antes de abrir sesión esta en 1.30$ (130$ por contrato). La salida primaria será buscar un rendimiento rápido del 5% neto sobre el margen. Las secundarias pasan por realizar los ajustes correspondientes y/o hacer rolling de la bull put y/o bear call en función de las griegas de la posición. Os dejo el gráfico de riesgo de la posición para un contrato:
Saludos y os recuerdo que el sábado asistimos en SharkOpciones a un gran evento pues nos visita un pit trader del CBOE de Chicago que opera el índice VIX. La pregunta: ¿Cuál es la estrategia con opciones que más te gusta? Y la cita: "If you can't explain it simply, you don't understand it well enough." Albert Einstein IncomeTrader
Curso de "Introducción a las Opciones"Aprende a operar con Opciones.Con el curso de "Introducción a las Opciones", serás capaz de adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las Opciones y poder aplicarlas de forma práctica en estrategias especulativas con gran potencial de retorno, para cualquier condición del Mercado (Alcista, Bajista y Lateral).
Guardado por: 1 usuario Un clásico a escena: la Iron Condor |