Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Nueva web TraderNinja

Hola a todos,

Como muchos de los que pasáis por aquí, además de operar con Opciones lo hacéis con Futuros, esto os interesará.

Un muy buen amigo acaba de abrir una nueva web dedicada a dar soporte a todos los operadores de futuros, especialmente para los que usáis tecnología Zen Fire y la plataforma NinjaTrader.

Os dejo su post de presentación y su web (www.traderninja.com). Espero que os sirva.

Saludos.

_____________________

Me Presento

 
Hola a tod@s,

Me presento ante todos ustedes como apoyo educativo y formativo (formas a través de mi experiencia o información de las noticias, los rumores, las nuevas actualizaciones de Zen-Fire o de Mirus). Mi nombre es Alain Toscano, representante de las empresas de Mirus y Zen-Fire (y http://www.TraderKingdom.com) en Chicago.

No me considero un experto, ni lo pienso a hacer. Mis experiencias se han ampliado tras mucho esfuerzo por el gran interés que le tengo a este mundo. Mi objetivo es de proporcionarles los mejores recursos en esta web. Gracias a Santiago, el administrador, por la creación de esta web para todos nosotros. Es muy importante informarnos de todo lo posible – ya que es muy fácil de engañar y manipular información.

Mi experiencia empieza cuando tenía catorce años, gracias a los padres de mis amigos, algunos de ellos eran pioneros en los mercados de Chicago, como el CBOE. Al mismo tiempo, he ido absorbiendo la mejor experiencia con los mejores traders del CME Group. No me puedo quejar... pero si, se sufrió bastante - especialmente para ganar el pan, día tras día. Espero poder darles una pequeña noción de mi experiencia.

Desde esa edad he estado involucrado en los mercados (como profesional y/o como inversor). Lo repito, no soy ningún experto - solo he absorbido lo mejor y lo peor, gracias a las personas que coincidieron en mi camino. Realmente es un camino muy difícil.

Mi trayectoria como profesional comienza en una entidad financiera estadounidense como asistente de gestores, después fui analista corporativo en un banco, más tarde corredor en varios pits, gestor y asistente de traders importantes e interesantes, gestor y asistente en un hedge fund y finalmente soy representante, de dos grandes empresas en este sector. El salto fue difícil, pero tras ello espero enseñar el negocio por dentro y así poder brindar los recursos necesarios juntos con las mejores herramientas para traders hispano parlantes a nivel mundial.

Le quiero agradecer a Santi por la gran labor y a ustedes por visitar/participar en esta web.

Gracias y quedo a su entera disposición

Un saludo
Alain, Mirus
 
Más información en www.traderninja.com
 
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL