Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Expiración de Diciembre

Hoy es viernes de expiración. Vamos a hacer un breve resumen de las posiciones y posibilidades.

- El experimento no funcionó como esperaba, aunque en la apertura de ayer ambas posiciones estaban en beneficio. En la próxima expiración lo intentaremos de nuevo y daré más detalles (siempre y cuando hoy no cerremos sobre los $122).

 

- Bonos: hora de cerrar TBT. La expectativa a medio y largo plazo es alcista para TBT (bajista para bonos), pero estamos en zona de resistencias. Además, este producto es sólo para trading (operaciones de menos de 1 mes), debido a los costes de mantenimiento (carrying cost).

Ahora toca esperar y volver a comprar en los "fuc#%&* dips". Para posiciones más conservadoras, si no quieras estar entrandoy saliendo, podemos atacar el etf TLT en sentido bajista (operaciones con delta negativo).

Gráfico TBT

 

- Microsoft (MSFT): En este caso no cierro, aunque también estamos en niveles de sobrecompra. Para operaciones de corto plazo, buen momento para salir. Para medio plazo, reducir delta. Tiene potencial hasta los $32.

Gráfico MSFT

 

- Cognizant (CTSH): La covered call sintética lleva un 15% de ROI. Creo que en el corto plazo tiene todavía potencial, pero nunca viene mal recoger beneficios. La CC de abril sigue trabajando.

Gráfico CTSH

 

- Cisco (CSCO): seguimos en acumulación y parece que comienza a arrancar. Targets en $21 y con potencial hasta os $24. Entré en 20.5; mi CB a día de hoy es de 19.55 y bajando... Todavía muy buen momento de entrada.

Gráfico CSCO

 

- ¿Te acuerdas de TEVA?, esta semana nos ha dado una sorpresa. Coste Base en $50.7. Objetivo a corto en $55 y potencial hasta los $65

Gráfico TEVA

 

Y para terminar, propuesta sobre Intuitive Surgical (ISRG). Objetivo en los $300. Si el precio te parece caro para acciones, usa Leaps o spreads con opciones.

          

 

Buen fin de semana y un poquito de yoga para el body.

___________________________

SharkOpciones

www.sharkopciones.com

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Expiración de Febrero. Trade en STRA
Expiración de Febrero. Trade en STRA
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Cambio de Tendencia
Cambio de Tendencia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL