Opciones y Spreads
Control de riesgo y emociones en el trading

¿Cuánto puedo ganar en Bolsa II?

7
Publicado por Sharkopciones el 14 de diciembre de 2010

Esta es la pregunta que más se suele hacer cuando una persona se inicia en este mundo. De hecho, hasta que su mente no gire 180º y comience a pensar lo contrario (¿cuánto puedo perder?), no estará en el camino correcto.

No me voy a extender porque hace ya tiempo escribí sobre esto aquí: ¿Cuánto puedo ganar en bolsa?

Y aquí también hago referencia a ello: La riqueza de Paul Tudor 

 

Hoy quiero que vean el siguiente artículo. Se trata de las rentabilidades de 21 Hedge Funds. No todos ellos tienen la misma filosofía y estrategia, pero es interesante ver en qué nivel de rentabilidades se mueven... una media del 25% (siendo exitosos), bastante por encima de sus respectivos benchmarks:

The 21 Hedge Fund Managers Killing it This year

De izquierda a derecha: James Simons (Ranaissance Technologies), John D. Arnold (Centaurus Energy), Ray Dalio (Bridgewater Associates), Bruce Kovner (Caxton Associates)

 

¿Podemos obtener más rentabilidades?

Por supuesto que sí, pero probablemente irán asociadas a mayor volatilidad y mayor riesgo.

Cada vez se ven más sitios (publicidad, webs, etc.) donde te "aseguran" que se puede ganar rentabilidades supermega astronómicas... que al final, lo que uno saca a final de año parece misería... Un 20% anual es muy buena rentabilidad. Y que no te cuenten cuentos...

Recuerda que las potenciales pérdidas van asociadas al potencial beneficio. El que puede ganar un 70%, puede perder tranquilamente un 30%. Al final será tu estómago, o el de tus clientes, quien decida cuanta volatilidad puede soportar.

 

___________________________

SharkOpciones

www.sharkopciones.com

  

Curso de "Introducción a las Opciones"

Aprende a operar con Opciones.
Con el curso de "Introducción a las Opciones", serás capaz de adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las Opciones y poder aplicarlas de forma práctica en estrategias especulativas con gran potencial de retorno, para cualquier condición del Mercado (Alcista, Bajista y Lateral).
Etiquetas: ganar · bolsa



Añadir comentario
7
Comentarios
1 Franz
14 de diciembre de 2010 (18:16)

Ante todo, piensa que mi pregunta es de principiante,
Es una ampliación de capital, Tipo de emisión; Las acciones de 0,10 centimos de euro de nominal se emiten con prima emisión de 1,90 euro por acción.
Se entregará 1,1 Warrant por cada acción en cartera. Cada warrant da derecho a suscribir una acción Prisa con un desembolso de 2 euros. ¿entrarias en esta ampliación? ¿crees que es buena para un inversor? y por último disculpa si me he cambiado el curso de este fantástico "Blog"
Saludos

Me gusta
2 Sharkopciones
Sharkopciones  en respuesta a  Franz
14 de diciembre de 2010 (18:36)

Siento no poder ayudarte en ese tema, no trabajo con warrants, ni hago ese tipo de operaciones (participar en ampliaciones).

Saludos.

Me gusta
3 Optiongreg
Optiongreg  en respuesta a  Sharkopciones
14 de diciembre de 2010 (18:43)

Madre mía.. Shark que desilusión.. yo que encargue ya el Prosche basándome en las rentabilidades futuras de los anuncio de google de 180 % en media hora.. y 1000% al año.. ahora que hago.. que tengo casi la cuenta abierta.. y la mujer.. que se compro ya el bikini para ir a Bahamas..

jejejejejejejejejej

greg

Me gusta
4 Franz
Franz  en respuesta a  Sharkopciones
14 de diciembre de 2010 (19:00)

No hay que darlas,por lo menos lo has intentado.
Saludos

Me gusta
5 Efectoyunque
Efectoyunque  en respuesta a  Franz
15 de diciembre de 2010 (19:15)

Franz, por norma, no entres en nada que te ofrezcan con descuentos, sandwicheras ni gaitas.
Hay muchos refranes, pero basicamente dicen: Porque alguien te va a regalar algo... concretamente a ti.
El mercado lo descuenta todo. Y si no lo descuenta, es que hay algo que no sabes, no que no lo descuente... Repito, lo descuenta todo.
Ni ampliaciones ni dividendos, aprender a leer los mapas del tiempo para ir a favor del viento, es lo unico que vale.
Preguntale a la gente que compraba hace unos 10 años, preferentes convertibles... por ejemplo de mdf. Divertidisimo. Una vez que se cerraba el precio de las convertidas bajaba durante 3 meses hasta que la gente las soltaba.

Me gusta
6 Franz
Franz  en respuesta a  Efectoyunque
15 de diciembre de 2010 (19:58)

Faltas ortográficas no tienes,
Pero te falta la pregunta.
Saludos

Me gusta
7 Franz
16 de diciembre de 2010 (16:38)

No suelen hacerse una pregunta.¿Sabemos entrar en dicha Bolsa? Hay que saber ganar y a la vez perder, entretanto creo que aprender.
Saludos

Me gusta

Recomendado por: 3 usuarios






Twitter
RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.