Opciones y Spreads
Control de riesgo y emociones en el trading

Seguimiento en Twitter

6
Publicado por Sharkopciones el 06 de julio de 2009
En ocasiones me gustaría dar comentarios u opiniones, pero no lo hago debido a que no tienen el interés necesario y, fundamentalmente, a que no tienen el suficiente contenido para escribir un post...
.
Sin embargo, creo que Twitter es la herramienta perfecta para este propósito.
.
Por ello, a partir de hoy comenzaré a usarlo y espero que sea de utilidad o interés. Al menos para mí lo será, pues me liberará de esos pensamientos o ideas que me vayan surgiendo y que necesito contar a alguien.
.
Nos vemos en Twitter.
PD: en el blog, a la derecha, podéis ver un recuadro con los últimos comentarios de Twitter.

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 vídeos y 12 lecciones teóricas
Etiquetas: twitter



Añadir comentario
6
Comentarios
1 Anonimo
Anonimo
06 de julio de 2009 (17:01)

Debemos seguirte en twitter? vas a seguir con la elaboración de tu blog? no se si he entendido muy bien lo que quieres decir. Tal vez deberiamos crear unas posiciones para poder ir analizandolas a medida que transcurre el tiempo para poder apreciar el comportamiento de las mismas e ir modificando posiciones según varie el mercado.

Me gusta
2 Sharkopciones
06 de julio de 2009 (17:17)

Todo sigue igual. Únicamente he añadido twitter a la derecha del blog. Ahí simplemente iré poniendo comentarios que considere oportunos o interesantes.

Sobre las posiciones, me gustaría empezar cuanto antes pero primero quiero ir dando conceptos para que luego sea más fácil de seguir.

Espero empezar después del verano. Saludos.

Me gusta
3 Anonimo
Anonimo
06 de julio de 2009 (20:49)

Perfecto. yo sigo en chicago asistiendo a cursos, curiosamente el nuevo instructor que tengo dice que su trading es independiente del comportamiento del mercado, no utiliza análisis técnico, ya te iré contando. Con el que he terminado ahora utilizaba basicamente el risk reversal, vendía opciones para financiar verticals y la verdad es que la idea de estar en el mercado con apuestas que no tienen coste, free bets, es un verdadero decubrimiento sobre el poder del apalancamiento, ahora estamos aprendiendo a defender las posiciones vendedoras que financian los spreads, ya sabes los rolls up, down, out.

Me gusta
4 Sharkopciones
06 de julio de 2009 (22:45)

Independiente del comportamiento del mercado... suena curioso, La única que se me ocurre es la straddle/strangle, donde la expectativa es neutra, pero para salir positivo el precio se tiene que mover bastante, por lo que depende del mercado.

Y operaciones para rango lateral, pero también dependen del movimiento del mercado, que éste se mantenga en un rango.

Me gustará conocer qué estrategias usa para eso.

Saludos.

Me gusta
5 Anonimo
Anonimo
06 de julio de 2009 (23:12)

Hola, me imagino que será utilizando "Iron condors",(delta neutral) y dejando que sea theta la que trabaje erosionando el precio con el paso del tiempo.
Un saludo.

Me gusta
6 Sharkopciones
06 de julio de 2009 (23:19)

Podría ser, pero el precio debería mantenerse en un rango lateral, por lo que sigue dependiendo del del movimiento.

¿?

Me gusta






Twitter
RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.