Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Gracias a todos, por adelantado!!

Adelantándome al día de acción de gracias americano (Thanksgiving day), el próximo 26 de Noviembre, quiero hacer un post de agradecimiento.

El pasado 3 y 4 de Octubre celebramos en Madrid nuestro 3er Campus Presencial. Fue un fin de semana muy enriquecedor en todos los aspectos. Nos reencontramos antiguos compañeros y amigos. Nos pusimos caras con los nuevos alumnos. Aprendimos, charlamos, comimos y por un fin de semana abandonamos la soledad diaria a la que la actividad del trading nos tiene acostumbrados.

Doy las gracias a todos los asistentes, pues sin ellos este tipo de reuniones no sería posible.

También agradezco a todos los alumnos y ex alumnos de la escuela, ya que ellos hacen que el proyecto SharkOpciones siga funcionando. Los que no pudisteis asistir, habrá una nueva oportunidad el año próximo.

SharkOpciones, como proyecto de formación, me ha permitido descubrir cosas que jamás habría pensado que podría obtener, gracias principalmente a poder rodearme de gente tan valiosa como los alumnos que han pasado por la escuela.

El nivel de la escuela se ha multiplicado por 1000 gracias a José Luis (Swing Trader), quien con su particular visión de mercado y forma de hacer las cosas, ha desarrollado dos sistemas de opciones de gran calidad y nivel (Especialización Swing y TIC).

En Madrid vimos también una herramienta, aún en desarrollo, que literalmente revolucionará el mercado. No daré detalles, pero la operativa de ajustes con opciones no se verá de la misma forma. Esperamos que en un año más, la podamos tener trabajando entre los alumnos.

Por todo esto, gracias JL.

Gracias también a Echeneis por su reciente incorporación al Programa Spread Trader, quién nos está abriendo camino en nuevas formas de ver la Volatilidad y de cómo operarla.

También agradezco a todos los alumnos que colaboran y aportan su granito de arena día a día, haciendo del "Trading Room" un sitio donde los nuevos puedan encontrar la ayuda que necesitan de forma inmediata. También les agradezco su motivación y esfuerzo por seguir aprendiendo y hacerse mejores, aptitudes que con el tiempo repercuten en la escuela y futuros alumnos.

Gracias a la Escuela, han surgido amistades y relaciones profesionales que jamás hubiera pensado. Hace dos semanas en Madrid, por arte de magia, surgió la semilla de un nuevo proyecto que verá la luz en Febrero de 2016. Algo absolutamente increíble!! No sé si fue el destino o qué será, pero un sueño se cumplió....

Puedo decir que gracias a SharkOpciones he crecido a nivel personal. El enfrentarme a problemas y buscar soluciones a inconvenientes de forma constante,  me han llevado a miles de horas de estudio, para ir sacando conclusiones muy a cuenta gotas, siempre buscando soluciones prácticas para los alumnos, separando el grano de la paja. Y seguiremos haciéndolo mientras haya gente, alumnos, lectores del blog, interesados, que nos sigan leyendo y escuchando.

Gracias también a Rankia, donde siempre me he sentido como en casa. Y gracias a toda la comunidad, que hacen que este sitio siga creciendo, en conocimientos y calidad.

Gracias a todos por estar ahí, porque precisamente vuestro interés nos empuja a seguir haciendo cosas, a seguir innovando y a seguir mejorando. Y gracias a esto, todos podremos seguir creciendo y ser un poquito mejores día tras día.

Gracias!!

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • trading con opciones
  • formación opciones
Lecturas relacionadas
Quiero Aprender a Operar con Opciones
Quiero Aprender a Operar con Opciones
Entrevista a Carlos - Alumno de SharkOpciones
Entrevista a Carlos - Alumno de SharkOpciones
Mi Camino como Trader (por Alberto)
Mi Camino como Trader (por Alberto)
  1. #1
    18/10/15 15:35

    Gracias a tí por haber abierto la escuela en un país donde a la cultura económica y de inversión, no se le da la importancia que realmente tiene.

    Por poner a nuestro alcance instrumentos financieros que has aprendido en los USA y que de otra manera sería imposible que los domináramos sin salir de nuestras casas.

    Por el enorme trabajo desarrollado y la ilusión que has depositado en todos y cada uno de los proyectos que comprenden el programa.

    Un alumno que está terminando el programa y sabe que este curso va a ser un punto de inflexión en su vida.

    Muchas gracias.

Definiciones de interés
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL