Opciones y Spreads
Control de riesgo y emociones en el trading

Estrategia en SPY y Señales de Inversión

0
Publicado por Sharkopciones el 25 de abril de 2012

Hago seguimiento a la posición que abrimos el pasado 01 de abril:

Ver entrada aquí

Ver seguimiento 1 aquí

 

La operación se ha comportado bastante bien durante la corrección. Desde el día que iniciamos la posición, el índice S&P500 ha perdido un -1.5%, mientras que nuestra posición ya arroja un beneficio de $1159 (+1.15% sobre el Capital).

Este es el gráfico de riesgo:

 

Vamos a gestionar la posición hasta la expiración.

Mientras tanto, la semana próxima iniciaré nueva entrada con expiración de Junio. Esta nueva entrada será la primera del nuevo servicio de SmartMoney Flow - Señales de Inversión.

 

Señales de Inversión

Después de 2 meses desde el comienzo de SmartMoney Flow, hemos decidido añadir al Modelo de Predicción un sistema de Inversión con Opciones, de la misma filosofía que la operación que inicia este post.

El servicio consta de:

  1. Una señal de entrada todos los meses, con duración aproximada de 50 días.
  2. Las señales de ajustes y coberturas cuando sean necesarias. Algún mes puede no ser necesario y otro mes podrían darse hasta 3 señales de ajustes.
  3. Seguimiento semanal de la situación de mercado, mediante Análisis Macroeconómico y de Liquidez Institucional (a través de nuestro Modelo de Predicción de Mercado SMF).

 

A todo aquel que busca un sistema sencillo de inversión, creo que este servicio será una buena herramienta.

El Lunes 30 de Abril comenzaremos con la primera señal. Para apuntarte al servicio, puedes hacerlo a través del siguiente link:

Hazte Miembro

 

 

********************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con OpcionesRegistro gratuito aquí

 

 

 

 

 

 

Curso de "Introducción a las Opciones"

Aprende a operar con Opciones.
Con el curso de "Introducción a las Opciones", serás capaz de adquirir los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de las Opciones y poder aplicarlas de forma práctica en estrategias especulativas con gran potencial de retorno, para cualquier condición del Mercado (Alcista, Bajista y Lateral).
Etiquetas: spy · señales de inversión · opciones · Trading · invertir en bolsa · SP500 · SPDR S&P 500 (SPY)



Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario






Twitter
RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.