Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Objetivos Especialización 'Swing Trader'.

Como sabéis, el próximo día 11 de enero haremos un seminario online de presentación de la nueva Especialización 'Swing Trader'

Registro Gratuito Pre-Lanzamiento Especialización Swing Trader

 

El pasado día también exponíamos el detalle del contenido del Programa, dividido en teoría y práctica (ver imágen debajo). También lo puedes encontrar en el siguiente link: Ver Contenido y Metodología

 

Hoy quiero exponer lo que será el detalle de los objetivos del Programa, que espero clarifiquen algunas de las preguntas que hemos recibido en los últimos días:

Bloque Teórico:

  1. Las sesiones 1.0 y 2.0 te permitirán conocer qué es el ‘Swing Trading’ con opciones y sus principales ventajas respecto a otros estilos. Además, se detallarán los elementos necesarios para construir un plan de trading personalizado a tu perfil de trader. También se definirán los parámetros a monitorizar en tu operativa para saber qué se hace bien, qué se necesita mejorar y qué es necesario abandonar (relacionado con sesión 7.0).
  2. En las sesión 3.0 se detallarán las características de las diferentes estrategias, sus particularidades y cómo les afecta la volatilidad en función del mercado al que pertenezca el subyacente (bolsa, bono, divisa, materia prima).
  3. La sesión 4.0 se dedica a la selección de activos opcionables por diferentes criterios: características de la cadena de opciones, análisis de fundamentales y análisis técnico. Así mismo, se detallarán las estrategias más adecuadas para cada uno de ellos.
  4. Las sesiones 5.0 y 6.0 te permitirán configurar tus estrategias y determinar tus objetivos de rendimiento. Además, se detallarán los ajustes para cada una de las estrategias. Los ajustes son el elemento principal que contribuye a la gestión del riesgo y por tanto, conocer las implicaciones, ventajas y desventajas de cada ajuste es uno de los objetivos del curso. Se detallarán los momentos idóneos para realizar cada ajuste y cuándo aumentar o disminuir capital.
  5. La sesión 7.0 se dedica al control estadístico de los resultados de la operativa. Ningún sistema permanece en el tiempo si no se dispone de las herramientas necesarias para indicarnos la calidad de nuestra operativa y cuándo comenzar a hacer modificaciones a nuestro sistema.
  6. La sesión 8.0 está dedicada a las coberturas de portfolio. Se detallarán las diferentes formas de hacerlas y lo más importante, el momento adecuado para hacerlas.

 

Bloque Práctico

  1. La sesión 1.0 está dedicada a confeccionar el Plan de Trading de operaciones en mercado real.
  2. Las sesiones 2.0 y 3.0 se dedican a la búsqueda, selección e introducción de operaciones a mercado. Se utilizarán diferentes herramientas (listados/buscadores).
  3. La sesión 4.0 se dedica a hacer el seguimiento de estrategias, a la implementación de ajustes y al cierre de operaciones.
  4. La sesión 5.0 se trata de manera práctica al control de todos los elementos que intervienen en los resultados de trading (gestión monetaria, estadísticas por activo/estrategia/mercado, etc.). Durante el Programa se construirá una herramienta específica para ello.
  5. En la sesión 6.0 se realizarán coberturas a nivel de portfolio y a nivel de posición.
  6. En los Trading Workshops (sesiones 7.0 y 8.0), podrás ver en directo el portfolio real del coach y cómo se aplica todo lo tratado durante la formación a nivel teórico y práctico.

 

Registro Gratuito Pre-Lanzamiento Especialización Swing Trader

 

Si tienes más preguntas sobre la Especialización, puedes usar la zona de comentarios o escribirnos por email info (arroba) sharkopciones.com

 

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • Traders
  • Invertir en Bolsa
Lecturas relacionadas
Preguntas sobre Especialización Income
Preguntas sobre Especialización Income
Análisis de Mercado para el 2012
Análisis de Mercado para el 2012
Pre-Lanzamiento “II Edición Especialización Income Trader”. Lunes 13 Feb - 20.30h
Pre-Lanzamiento “II Edición Especialización Income Trader”. Lunes 13 Feb - 20.30h
  1. en respuesta a eagl3red
    -
    #4
    27/12/11 21:21

    Hola eagl3red.

    Al no haber publicado yo el post, el aviso de rankia de nuevo comentario no me lleva.
    Te confirmo lo que te ha dicho Sergio.
    Un saludo.
    José Luis.

  2. en respuesta a eagl3red
    -
    #3
    27/12/11 11:48

    Hola Roberth,
    no soy José Luis, pero te contesto.
    El webinar sí lo grabaremos. El día siguiente estará colgado en el Campus.

    Saludos.
    Sergio

  3. #2
    27/12/11 03:32

    Hola José Luis, una consulta, el Webinar lo vas a grabar? porque no se me acomoda el horario.

Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL