Acceder

Y con margen para actuar.

Como he comentado en más de una ocasión, intento que el blog sea lo más real posible, según mi manera de ver el SPY en cada momento. Dado que es así, no veréis techos ni suelos en las operaciones, sino momentos en el tiempo donde razonadamente creo mejor entrar/salir. Exactamente igual que si fuera mi cuenta.


¿Por qué de esta introducción?

SPY 21MAY21 400.0 P
2021-05-11,
09:45:25
-1
1.8400
1.8900
184.00
-1.09
-182.91
Venta de put del 11 de Mayo

Como veis era el comienzo de sesión y parecía haberse alcanzado un buen pico tanto de VI como de prima, ya que suponía triplicar la vendida anteriormente (sin contar la perdida de tiempo). Ni se pilló el máximo de prima del día y en los dos siguientes se pagaron muy buenas primas. En medio del Histograma nos quedamos.

Aquí se ve claramente, como nuestra labor aseguradora ha de estar limitada a un estricto control de la rentabilidad/riesgo. El 4 de mayo, habíamos abierto a 3,22 y cerrado a 0,69 el día 7. A solo una semana de valor temporal la prima ha alcanzado 4.86.

Pensaban que se moría el pavo.

El punto era el mismo, ese soporte que podría visitar en los 400 $ SPY como primera entrada. No llego a profundizar tanto en la caída de la WMA50 como en ocasiones anteriores (que era la proyección de 400) quedándose “tan solo” en los 409.

Nos vale.

¿Qué hacer ahora?

No descartaría cerrar en la pre si toca el 90% de prima aprovechada, viene en verde la PRE y podría que ya no compensara esperar dada la situación sobre todo en Oriente Medio.

Cartera

De momento dejo así la orden.

Veremos.


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!