Acceder

Pero en subida libre.


Poco hubo que comentar, salvo que se perdieron las calls compradas del 16 Abril y por primera vez el gráfico de ganancias corrigió algo perdiendo los 120k$.

Un par de repuntes de VI que sirvieron para meter calderilla en la caja y el momento Biden. Como había prometido en campaña:



Dentro de un paquete más amplio de medidas para subir impuestos a los que ellos consideren ricos.

Curiosamente, muchas de las medidas no van precisamente a los ricos, sino a gran parte de la clase  media americana. Que recordemos, es una religión el enriquecimiento lícito, el progresar, la libertad en gastarte/trabajar lo que quieras...

Susto fue, pero queda el Senado, los lobbies, la presión de WS... No cuajo la corrección.



Operaciones

Dos pequeñas, 100% liquidez y a la espera.



La put comprada a 401$ puede parecer sorprendente. La VI subía tras el anuncio sorpresa de Biden, pero el Mercado parecía no creérsela aun. Y era una jugada muy, muy buena a 1 mes. 

La WMA50 diaria  (y estaba sobre comprado el RSI) está ahí y esa parada esta cerca y se llegaría muy rápido. El límite lo están marcando sobre los 411$, una vez perdidos, la parada es lejana.

La WMA200 en diario en 377$ necesitaría más miedo y pillarles menos a contrapié que el anuncio del otro día. Saber, lo sabían. 
Estaba en el programa. 
Pero tanto alcance y soltarlo todo de golpe no. Biden 1 - WS 0.

¿Y qué sucedió?

Llego la caballería. Y se veía que llegaba, con cornetas y al galope.

Y se cierra. 
Ni un segundo de más comprado porque esto parece no tener fin. Cuando se ve ventaja se entra, si no se sienta y se espera.

Un viejo amigo inversor mantenía su máxima de que "en la Bolsa nunca hay que tener prisa, los trenes siempre vuelven a pasar por la estación".




La paciencia no es esperar
. Es la habilidad para mantener una buena actitud mientras trabajas


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!