Modelo de gestión de Sharpe
Gestión de activos basado en Sharpe

Señales JUNIO 2011

0
Publicado por Alex.rodriguez el 08 de junio de 2011

Resultado MAYO:

Comentario MAYO:

Durante el mes de Mayo, en el que los mercados siguen inmersos en un movimiento lateral, nuestra cartera SHARPE obtiene un 0.41%, mientras que la referencia, el MSCI World en euros, se deja un -0.19%. Peor rendimiento ha tenido el Ibex, que ha perdido un -2.71%. No estamos seguros de que movimiento seguira el mercado este mes, por lo que los cambios van a ser escasos. Salimos de Renta Variable Emergentes y nos metemos en Renta Variable sectores de crecimiento, concretamente elegimos el sector de la Biotecnología. Analizaremos el rendimiento y comentario el 05 de Julio. Buena suerte!

Señales JUNIO 2011:

El próximo 5 de Julio, haremos un breve análisis de los resultados durante este mes y publicaré las nuevas señales.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, estoy a su disposición en alex.rodriguez@procesando.com

Las señales anteriores se transmiten con el consentimiento del autor, exponiendolas en abierto sin otra pretensión que la de compartirlas bajo un prisma exclusivamente formativo, en ningún caso suponen recomendación o incitación a la operativa y no pueden, ni deben, ser tomadas como recomendaciones de inversión. Para invertir en el mercado usted debe basarse en sus propias decisiones o estar asesorado por las entidades reguladas para tal fin ante la CNMV. El inversor debe conocer los productos más idóneos para su perfil así como los pormenores de las inversiones que realiza debiendo invertir solo cuando la información de que disponga le faculte para tomar la decisión por si mismo.

Etiquetas: modelo sharpe señales junio



Añadir comentario



Alex.rodriguez

Alex.rodriguez

No me digas cuánto quieres ganar, dime cuánto estás dispuesto a arriesgar




RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar