Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading

El EURUSD debería de atacar los mínimos del año - 09 Julio

La semana pasada se conocieron datos que indican que la economía británica está mejorando y que la recuperación empieza a acelerarse. Esta semana se podría volver a afianzar esta visión. Hoy se conocerá la Producción Industrial y Manufacturera de mayo (10:30 horas).
 
En los mercados, ayer fue un clásico lunes después del dato de empleo de Estados Unidos. Después del fin de semana, parece que los inversores ya no ven tan claro que Bernanke vaya a frenar la compra de activos al comprobar que no baja la Tasa de Desempleo.
 
EURUSD encontró ayer un fuerte soporte a pesar de que las rentabilidades de los bonos continuaron cayendo ante a los comentarios “dovish” de Draghi, la semana pasada. En caso de que las bolsas europeas continúen subiendo y las rentabilidades de los bonos periféricos cayendo, el EURUSD debería de atacar los 1.2740, mínimo del año. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Me estas tomando el pelo verdad Mario?
Me estas tomando el pelo verdad Mario?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  2. Rajoy dice que no se precisa más austeridad en 2013
  3. Fuertes caídas en el Crudo
  4. FMI previene a China, bonos americanos en niveles de marzo
  5. ¡Malditos Mercados! - La “guerra de divisas” y el Euro
  1. Nowotny confirma que no habrá más rebaja de tipos
  2. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  3. Un 7% no es hard landing
  4. China acelera reformas
  5. China continúa dando malas perspectivas