Acceder
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading

El Dólar se mantiene firme - 20 Mayo

 

El viernes el Dólar index realizó nuevos máximos, operando en máximos desde mediados de 2010. La especulación viene debido a que la Reserva Federal podría realizar cambios antes de lo esperado. Por lo tanto, el mercado se va a centrar en las Actas de la Política Monetaria de la FED que se celebrará el miércoles. Creemos que será una clara oportunidad para que la FED se reafirme en su actual política monetaria. 
 
El EURUSD tiene una figura técnica hacia el mínimo anual situado en los 1.2746, donde el mercado, aparte de lo ya comentado, se centrará en los datos de Europa que se conocerán a finales de semana los PMI de mayo, el IFO de Alemania y el PIB de Alemania. 
 
Sin datos macro de interés en la jornada de hoy, estén atentos a los comentarios económicos que puedan surgir.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  2. Rajoy dice que no se precisa más austeridad en 2013
  3. Fuertes caídas en el Crudo
  4. FMI previene a China, bonos americanos en niveles de marzo
  5. ¡Malditos Mercados! - La “guerra de divisas” y el Euro
  1. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  2. Nowotny confirma que no habrá más rebaja de tipos
  3. Un 7% no es hard landing
  4. China acelera reformas
  5. China continúa dando malas perspectivas