Acceder
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading

Sistema de alertas Lince Trading News

El equipo Lince Trading, formado por un grupo de profesionales y analistas con los conocimientos y la experiencia necesarios para proveer a los operadores, expertos o no, ha desarrollado el sistema de alertas Lince Trading News con la finalidad de ofrecer información financiera en tiempo real.

lince trading

Lince Trading News es un servicio exclusivo en español que ofrece al inversor información financiera relevante, fundamental a la hora de invertir en los mercados en las mejores condiciones.

Invierte en el mercado en el momento óptimo

El sistema de alertas de Lince Trading trata de ayudar al inversor a conocer cuál es el momento óptimo para entrar en el mercado; esto lo consigue con las alertas en tiempo real.

El Lince Trading News está compuesto por noticias, breaking news, alertas, comentarios e informes de mercado, datos, rumores, recomendaciones y análisis seleccionados, clasificados y ofrecidos en tiempo real, para que cualquier inversor disponga siempre de la mejor y más actualizada información financiera a la hora de invertir en los mercados.

El servicio Lince Trading News ofrece:

  • La información financiera más relevante a tiempo real

lince trading news

  • El calendario macro para que esté al tanto de todo lo que va a suceder

calendario lince trading

  • Informes de mercado enfocados tanto al corto como al largo plazo.

informes lince trading

Es una herramienta única de información en tiempo real y además permite filtrar la información por mercados y por datos. Esto ofrece al inversor aumentar la calidad en la operativa en los mercados así como una guía hacia un conocimiento institucional del mercado.

¿Quieres probar el sistema de alertas de Lince Trading?

Lince Trading ofrece una demo gratuita en la que permite a los inversores probar el sistema de alertas y acceder a los servicios que ofrece durante 30 días.

El sistema de alertas Lince Trading News es una herramienta indispensable para anticiparte a los movimientos y aprovechar todo el potencial de cada inversión en los mercados.

 

Prueba ahora el sistema de alertas

 

La nueva herramienta diseñada por Lince Trading nos permite operar en los mercados al mismo nivel de información que los profesionales.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  2. Rajoy dice que no se precisa más austeridad en 2013
  3. Fuertes caídas en el Crudo
  4. FMI previene a China, bonos americanos en niveles de marzo
  5. ¡Malditos Mercados! - La “guerra de divisas” y el Euro
  1. Nowotny confirma que no habrá más rebaja de tipos
  2. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  3. Un 7% no es hard landing
  4. China acelera reformas
  5. China continúa dando malas perspectivas